BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

AYUDAAAA

NETGIZON

A ver si alguien puede ayudarme. No puedo leer casi ninguno de los comentarios de los "bocadepez", en cambio leo todos los de los usuarios registrados. En los comentarios de los bocadepez me sale sólo la cabecera, pero no el texto que escriben, joer... cuando estaba sin registrarme leía todos, los de los bocadepez y los de los registrados, o sea que no es por la conexion ni nada parecido.

Tengo que hacer algun cambio? hay algo que no he hecho bien?

A ver si alguien me puede echar un "cable" jejeje ;-)

Un saludo a todos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
puntadena2

has probado abajo a la derecha hay una ventana q pone "modo inteligente"esa solo abre agunos comentarios,si lo pones en abrir todos asi lo hara,creo q puede ser eso,,,ane fin a ver si hay suerte

🗨️ 4
NETGIZON

donde sale eso?

🗨️ 3
Bilbokoa

Entras en cualquier hilo, y veras como a la derecha, abajo del todo del PRIMER POST de ese hilo pone MODO y al lado una ventanita en la que puedes seleccionar el modo en el que ves los posts...solo tienes que elegir todos desplegados y ya está.

Un saludo.

🗨️ 2
NETGIZON

Ya lo he puesto. Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Si os puedo ayudar en algo ya sabeis donde me teneis.

🗨️ 1
tXiaPs