BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUdaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Porfavor estoy en un problema, ya que abri mi cta paypal y todo bien y luego queria hacer una compra y no tenia linea de credito en mi tarjeta y asocie una que no es mia, cn autorizacion, pero ahora paypal me pide que verifique que la tarjeta es mia!!!!!que hago, hay pena por esto? e Peru

ayuda!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Si has asociado una tarjeta que no es tuya y tienes autorización del titular, pídele permiso para autorizarla, aunque si no me equivoco no puedes pagar con dicha tarjeta si no la has verificado antes, de todos modos te ganas que abran una disputa en paypal si el titular no te ha autorizado y eso evidentemente es fraude, no se como sera en tu país pero la suplantación o utilización de datos de terceras personas sin consentimiento constituye en un principio delito.

🗨️ 1
aRDeoN

Perdón, no había entrado con mi cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, si tengo autorizacion del titular, y como configure mi ccuenta como EMPRESA, pense que no iba a haber problemas co asociar otra tarjetas....ELproblema es que paypal ya me abrio una controversia...y ahora me pide estado de cuent d el tarjeta con nombre que coincide con los datos de la cuenta osea mios, mas mi ID mas confirmar esa tarjeta nueva que asocie...y tengo dos trajetas asociadas a esa cuenta una a mi nombre y la otra de mi socia, luego hice un pago con esta ultima y se abrio la controversia y ahora creo que retuvieron el pago....................Quisisera saber si hay fraude o algo, aun si lapersona confirma su uso autorizado???????????????????????que hago!!!!!!!!!!!!!cmo confirmo datos is en una de ellas no es mia????????????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu no tienes ninguna autorizacion.

BocaDePez
BocaDePez

No hay ningún problema en validar varias tarjetas, siempre y cuando estén vinculadas a la cuenta bancaria que tienes ya autorizada en paypal. Se pueden tener hasta ocho tarjetas por cuenta bancaria.

La verificación de la tarjeta en paypal se hace confirmando los códigos que vienen en el cargo que paypal emite a la cuenta asociada a esa tarjeta. Viene perfectamente explicado en su web. Si esa tarjeta de tu socia está vinculada a la cuenta bancaria de tu empresa, no veo qué problema debas tener para ver dichos códigos y validarla.

Ahora bien, es muy distinto si esa tarjeta de tu socia está vinculada a otra cuenta bancaria, la cual no es una cuenta de la empresa, o no al menos la cuenta bancaria que tú has autorizado en paypal. Esto deja entonces lugar a dudas de si tienes verdadero permiso para utilizar esa tarjeta, en cuya caso, paypal no te puede dejar utilizar porque supondría un fraude y está tipificado como delito.