BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ayudaaaa!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola,no se si alguien puede ayudarme o porlomeno consejar lo que puedo hacer,yo no entiendo nada!!!

desde 1 mes me pase a vodafone con una oferta muy buena,desde telefonica. primero mes todo ando perfecto,aun que contrate 10 MB de velocidad,pero enterandome que con mi viejos cables era praticamente imposible llegar a esa velocidad,he intentado en toda maneras de cambiarme a 3 mb asta rechazando los equipos....me han llamado mil veces para que me quedara con 10mb,al fin me han propuso un descuento muy apetibile y acepte! ahora,despues de un mes que todo ha ido bien,de golpe se me fue la linea (totalmente)adsl,telefono fijo y modem usb,ninguno funciona mas!!!! telefone a todos 123 y 22155,me hicieron hacer todas pruebas desconetar modem por 10 segundos...y toda cosas del caso,al final nada!! es como que cuando no pagas te hechan del sistema totalmente,pague todo y me lo confermaron todos los agente que contacte,he puso el modem usb en un ordenador,funciona bien pero no se conercta,ayer me salio asta una escrita que decia (no tenes saldo suficiente para enviar este mensaje.....)INCREIBLE!!!! el fijo si lo llamo desde el movil me sale el contestador en seguida,nombrando un numero movil!! praticamente me han hechado dal sistema(esta es mi unica conclusion) que hago??? ya son 8 dias que estoy cortado fuera de mi conexion que regularmente pago!!!

si me cambio de compañia que va a pasar???

WiLZy

Con todos esos problemas yo pediría la baja o portabilidad a otra compañía, eso sí, solicita los números de incidencia para justificar que no apliquen ningún tipo de penalización o reclamen recibos.

Siempre puedes reclamar via usuariosteleco.es