Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 44 respuestas
  • Cerrado

AYUDAAA x favor !!!

ya sincronizo con conexion Futura, pero no se que coño he tocado que ya no puedo configurar mi router desde web.

Desde TELNET conecta, solo quiero activar la configuracion x web.(es 3 com 812)

Otra cosa, tengo por aqui el modem vitelcom de timofonica y me gustaria saber a que numero llamar para lograr conexion con CF.

Graciasssssss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

vaya susto, estaba usando el 3com manager de adsl net para…

vaya susto, estaba usando el 3com manager de adsl net para ponerlo en monopuesto y me ha dejado de funcionar internet, he tenido que reconfigurarlo todo.

En configuration/ip address dhcp hay que dejarlo todo a 0, rip none y la casilla desmarcada.

Suerte

• Cerrado

Es que al ponerlo en "monopuesto" el router pasa a modo IP…

Es que al ponerlo en "monopuesto" el router pasa a modo IP Bridging. En las conexiones MPoA (RFC 1483) con darle una IP y un gatway a la Ethernet de tu tarjeta, funcionaba en Telefónica ... pero aquí necesitarías instalar en el PC un cliente como WinPoET, o usar el propio cliente PPPoE que lleva Windows XP.

O sea, que lo más lógico es que el router actúe en "multipuesto", que haga él mismo de cliente PPP de manera más efectiva, y encima al hacer NAT a direcciones privadas al menos te actúa como cortafuegos contra ataques.

• Cerrado

6

De momento ningun programa me ha dejado de funcionar, lo que…

De momento ningun programa me ha dejado de funcionar, lo que si he notado es que con el eye, un buscador de servidores de juegos, me ahoga la conexion y ésta deja de responder unos 20 segundos mas o menos.

A pesar de no tener fast path, juegos como bf42 y bf2 me dan unos pings que invitan a pensar que podria estar ativado.

Conoceis algun programa que detecte si hay packet loss?

Saludos

• Cerrado

6

No he hecho otra cosa que resetear el router con el comando…

No he hecho otra cosa que resetear el router con el comando delete configuration, luego seguir la guia (mi firmware es el 2.12) y una vez realizada entrar en modo web al router y en el apartado dns cambiarlas pero estoy viendo ahora mismo :-? que se me han puesto estas dos automaticamente 213.139.0.51 y 213.139.0.52 y sigo navegando...

En las propiedades tcp/ip tengo como ip 192.168.0.2, mascara de enlace 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.0.1, como dns primaria 193.43.232.4 y como secundaria 212.7.33.4

Suerte

• Cerrado

Me he perdido tu entrada estelar en CFutura :) Pa que veais…

Me he perdido tu entrada estelar en CFutura :) Pa que veais que tambien tengo vida más allá del foro :D

Enhorawena y me alegro de que mis consejos a asnofilo te funcionaran :) Nos vemos!! :D

• Cerrado

no hay NADA que hacer. lo he configurado IGUAL que jooj y…

no hay NADA que hacer.

lo he configurado IGUAL que jooj y sigo tirao como siempre

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 9.0 dB
            Attenuation Downstream 26.5 dB

Noise Margin Upstream 25.0 dB
            Noise Margin Downstream 35.5 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
            Transmit Power (ATUC) 20.0 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 1024000 bps
            Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

La linea esta bien, no?? :-|

• Cerrado

[Editado 7/07/05 16:18]

YA NAVEGO CON CF !!! :-D :-P Estaba mal la contraseña :-( ,…

YA NAVEGO CON CF !!! :-D :-P

Estaba mal la contraseña :-( , pero weno. Ya soy otro "ficticio" mas 8-)

Solo queda daros las gracias a todos, os habeis portado de PM no solo conmigo...

;-)

saludos

• Cerrado

la linea esta bien, pero... por 3ª vez... has llamado al 1004…

la linea esta bien, pero... por 3ª vez... has llamado al 1004 pa que te digan si ya tienes la linea con Jazztel?

• Cerrado

6

OLEEEE ya me funciona con el manual ese, lo unico que he…

OLEEEE ya me funciona con el manual ese, lo unico que he cambiardo entrando en modo web ha sido las dns, he puesto 193.43.232.4 como primaria y ya tira !

Ahora solo falta el fast path, que para eso contrate este servicio

Saludos

• Cerrado

[Editado 6/07/05 22:10]

NADA, no puedo navegar.... :-( no lo consigo, haz una…

NADA, no puedo navegar.... :-(

no lo consigo, haz una miniguia como si fuera pa un niño de 4 años.

esto lo hice bien : http://adslayuda.com/3Com+file-27.html

pero no se pq c*ño no funciona... :-?

• Cerrado

[Editado 6/07/05 22:18]

ale, me voy a tomar un chupito de salfuman :-? mas quemao no…

ale, me voy a tomar un chupito de salfuman :-?

mas quemao no se puede estar

bona nit :-(

• Cerrado

[Editado 6/07/05 21:19]

6

Ahi le has dao xddd Pues si, como va todo, sigues viendo a…

Ahi le has dao xddd

Pues si, como va todo, sigues viendo a alguien de entonces?

Ya estoy metiendo los comandos en el router

Bueno, me quedo ya sin conex, si dentro de un rato vuelvo es que todo ha ido bien.

Hasta luego

• Cerrado

[Editado 6/07/05 21:06]

6

que pequeño es internet XD, recuerdo aquellas noches con…

que pequeño es internet XD, recuerdo aquellas noches con TROYA, Fran ofic...

Un saludo

Si, tengo un 812 pero ahora mismo estoy con la conexion de otro pc que tendre que abandonar en pocos minutos, a ver si logro que funcione

• Cerrado

[Editado 6/07/05 21:06]

posi, era yo :-P de ahi vino mi nick pues yo lo he hecho tal…

posi, era yo :-P de ahi vino mi nick

pues yo lo he hecho tal y como dijo pishu pero nada de nada...

tu navegas con un 3com 812 ?

• Cerrado

6

Por lo que me ha dicho antes Pishu en…

Por lo que me ha dicho antes Pishu en http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=558691 no hay que introducir nada de eso, yo tambien tengo un 812 y voy a ponerme a hacerlo tal y como te ha sugerido en el otro post.

No seras el asnofilo que andaba por el napster hará unos cuatro años?

Un saludo

• Cerrado

[Editado 6/07/05 18:28]

no me conecta desde telnet ni desde web, estoy frustrao :-(…

no me conecta desde telnet ni desde web, estoy frustrao :-(

bueno, empiezo la faena, rezad por mi :-P

ta luego

PD: por cierto, una vez configurado segun el manual de tatolino. cual será la IP para entrar al router con el navegador web ??

me contesto a mi mismo: ip del router 192.168.0.1

• Cerrado

6
            Ya me han dicho en el 1004 que mi conexion es de jazztel!!…

Ya me han dicho en el 1004 que mi conexion es de jazztel!!

Antes me tuve que acostar del dolor de coco que me provoco el router pero ahora voy con renovadas fuerzas y mas aun despues de saber que esto esta a puntito de funcionar pero algo falla , ya he visto el post donde aconsejas a otro usuario que siga las instrucciones de http://adslayuda.com/3Com+file-27.html, voy a intentarlo.

Saludos

• Cerrado

[Editado 6/07/05 20:45]

Pues nada, sigo igual. :-? configuré a traves de…

Pues nada, sigo igual. :-?

configuré a traves de hyperterminal tal como decia el manual, pero no navego ni pings ni nada.

He llamado a CF y no me saben decir pq no navego, mañana por la mañana me llamaran.

Tambien les he preguntado si habia forma de conectarse usando un modem USB (tengo un vitelcom por ahi tirado), pues me pide un numero para marcar. Pues tampoco han sabido decirme cual.

si hay alguien que este navegando a traves de un modem USB que me facilite algunos datos de conexion.

otra cosa, en mi 3com 812, DONDE pongo estos datos que segun CF tengo que meterlos en el router ???

Dirección IP del DNS principal del servicio: 193.43.232.4
              IP del GateWay: 193.43.232.128
              Mascara de enlace: 255.255.255.128

version de firmware 2.1.5, por si alguien me puede echar una manita

• Cerrado

sip, para jazztel y solo se puede usar multipuesto... y por…

sip, para jazztel y solo se puede usar multipuesto... y por consiguiente para CFutura tb

• Cerrado

dentro del router 3com 812, tengo una opcion q no se que…

dentro del router 3com 812, tengo una opcion q no se que hacer con ella.

esta en CONFIGURATION/IP/IP Address & DCHP.----->LAN

domain:dummy.net

IP start: 80.34.178.234 (mi ex ip fija)

ahi es donde tenia puesta la IP fija con telefonica, que debo poner con CF ????

gracias

• Cerrado

nada, ni marcando 8.35 con el modem usb. voy a ver el post…

nada, ni marcando 8.35 con el modem usb.

voy a ver el post fijo ese a ver si puedo sacar algo en claro.

vengo de timofonica con ip fija, algun experto en 3com me podria echar una manita?

gracias

• Cerrado

busca un manual del 812, hay enlaces en el post justo de…

busca un manual del 812, hay enlaces en el post justo de abajo.. el que se supone que era Fijo de ConexionFutura...

tienes que marcar el 8,35 pero configurando el modem para trabajar con PPPoA y VC-MUX, no sé como se hará

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com