BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayudaaa, windows 2008 server

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento, tengo un equipo con windows 2008 server al cual por razones de "fuerza mayor" le tengo que poner 2 conexiones a internet diferentes cada una para programa diferente, y que para complicar más la cosa se encuentran en dos rangos distintos.

El problema viene en el NAT que claro al equipo "teóricamente" sólo le puedo poner una puerta de enlace como escucha del mismo - digo teóricamente nunca he comprendido como funciona windows cuando le agregas más de una puerta de enlace, lo mismo por hay se puede hacer algo.

Sería como una especie de ruta estática, pero en vez de que cuando quiera alcanzar una ip sería cuando quiera alcanzar un puerto.

No se si me he explicado bien, pero hay va. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tiene pinta de ser para empresa ¿Por qué no contratas y das de comer a un informático?

Lo que dices es relativamente sencillo de configurar con dos tarjetas de red.

Otra cosa es configurar la salida para internet para cada programa, hay soluciones, pero ninguna de ellas es simple a priori, si no sabes montarlo, es mejor que no toques para no estropear nada. Contrata mano de obra cualificada, no es muy caro y te lo dejan bien montado.

vukits

¿No puedes echar mano de virtualización? (i.e. meter las aplicaciones en la máquina virtual) ..

Si no, toca configurar rutas..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Olvídate, no va a ser capaz si ya no sabe lo que quiere exactamente. A mi no me ha quedado claro si sólo quiere que le lleguen puertos de las distintas IPS a windows 2008 o bien si quiere salir por dos ips distintas, una por cada programa.

Mejor que se busque asesoramiento, le va a ser mejor y no joderá un servidor por ahorrarse 4 perras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Y yo tengo una extraña sensación de déjà vu, porque juraría que preguntaron más o menos lo mismo a principios de mes.

🗨️ 1
vukits

sasto ..