BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayudaaa¡¡¡ Repetidor o amplificador para LiveBox

alfrejl

Hola a todos, por favor necesito ayudaaa¡¡¡

Me he cambiado al Todo en 1 de Orange (Adsl, telefono,linea) y me han cambiado el router, ahora tengo un LiveBox2, y el problema es q no me llega bien la señal WiFi, el router está en casa de mi hermano y yo vivo en el edificio de enfrente, a unos 60 metros solo hay por medio un tabique, antes tenia una Sagen 1500 y me funcionaba bastante bien pero ahora con este ( Sagem LiveBox2) me va fatal se me corta mucho y la señal muy muy debil.

Por lo que he estado leyendo existen unos repetidores o amplificadores de potencia, el problema es que mi router No tiene antena y que no se que cacharro de estos me iria bien o cual es el mejor para mi caso, tengan en cuenta que no tengo mucha idea de informatica y tampoco se si sabria configurarlos bien.

Ayudenme Por favor ¡¡¡¡

alfrejl

Hola, en primer lugar muchas gracias por la ayuda, y bueno me he metido en el enlace que me has puesto y he estado leyendo, la verdad es q parece un poco complicadillo, pero voy a intentarlo, tengo alguna duda y queria preguntarte,

¿Tendria que comprar otro router que tenga el firmware dd-wt y este nuevo conectarlo al livebox2?? o como sería exactamente.

Podrías decirme que tendría que comprar? marcas modelos, etc...

Te lo agradecería mucho, porque es que de verdad que no tengo ni idea de estos temas, realmente os admiro ¡¡¡

🗨️ 2
vukits

p.e. linksys wrt160n (en ciudadwireless está a buen precio)

🗨️ 1
alfrejl

Muchas gracias, ya voy a mirarlo.

Un saludo