BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDAAA, ME QUIEREN HACKEAR

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que me conecto a internet en windows xp pro y hago un netstat, al rato aparece una conexion a katalamai o algo asi. Instalé el zonealarm y dice que un programa es el que quiere conectarse a ese sitio, no le doy permiso y ya no me responde internet. En un foro me ha dicho que es un hacker que se ha colado en mi maquina, me han recomendado que borre ese archivo, pero haciendolo internet no me funciona, ¿que puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has pensado en el suicidio? Pero seriamente ¿eh?.
XDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos

Cesalv

Lo mas seguro es q sea un programa d autoactualizacion o un adaware cargando anuncios, el modulo del sistema q pide acceso n el zone es el q resuelve las direcciones y gestiona las conexiones, a ese dale acceso (y no lo borres cacho animal) revisa si tienes algun antivirus u otro programa q se actualice solo y desactiva la consulta automatica d version nueva.

JoeDalton

A mi eso me suena de que te lo instala alguna aplicación como el kazaa o el imesh. y qué es? y qué hace?? pues ni idea... pero el caso que a mi me pasaba lo mismo y cada 2 por 3 plof... se quería conectar a nosedonde.

actman

yo tambien creo q es un programa de publicidad, más bien uno de esos que actuan como si fuera un proxy, filtrando todas las peticiones que haces a internet para tener un control sobre las paginas que visitas mas y cosas asi. si actua como proxy y le dices que no en el zonealarm cierras el grifo xq el iexplorer lo saldra a internet a traves de él (suelen modificar esto en el registro). Una posible solucion, instalate el adware y pasalo, a ver que te dice. Y recuerda una cosa, para que sea un backdoor utilizado por un hacker el zonealarm deberia pedirte permisos de servidor "act as server", si te esta pidiendo unicamente permisos para acceder a internet, no creo que sea nada de hack... seguramente si fuera un hacker el zonealarm no lo hubiera detectado xD

sed buenos!!

EiRoN

Bueno, tranquilo, si te quieren hackear con eso como mucho cotillearán tu caché, de ahí no pasan. Como muy bien han dicho se trata de un spyware de lo más cutre del mercado :-) Pasale el adware (no me acuerdo ahora de la page... ia sabes google es tu amigo) y deja que él lo elimine. Desde luego si te han entrado en la máquina y te han puesto un spyware era un hacker bastante incompetente :-) lo más probable es que te lo hayas bajado tu de alguna página sin saberlo... (no deberías ver páginas de cracks con cookies activadas)

Y un último consejo... cuidado con esos foros... :-P