Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ayudaaa a un hombre desquiciado

BocaDePez
BocaDePez

Hola tego el router THOMSON twc710 de ono me pasa lo siguiente. Resetear el router porque no me acordaba de la contraseña que puse bueno me voy a la pagina del router me voy a wireless luego a security le doy a WEP encryption enabled 64 bits luego pongo en network key 1 una clave de diez digitos y le doy a apply. Actualizo redes intento conectarme a la red me pide contraseña la meto se lleva cargando un rato grande para poner conectividad nula o limitada y no me deja conectarme. Alguien me puede ayudar porque toy harto de resetar el router y hacer todo de nuevo. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Tienes configurada una IP fija en el equipo?
Tienes activado el servidor DHCP en el router?

xavisuper

Recuerda que los 10 dígitos deben ser hexadecimales (0-9, A-F).
También puedes probar con una clave ASCII de 5 caracteres (dentro de ASCII se incluye cualquier letra o número y algunos símbolos).

Introducir las claves en un dispositivo wireless es de las cosas más puñeteras que he visto en mi vida: varios formatos diferentes, sin ninguna explicación de qué es cada cosa. Y así vienen luego los problemas: tú te crees que estás metiendo la misma clave en dos equipos distintos y aquello no conecta ni de coña.

Parto de la base de que sin cifrado la conexión entre tu PC y el router va sin problemas.

Al margen de ésto, supongo que tendrás una buena razón para escoger WEP de 64 bits. Lo digo porque es una protección muy muy débil. WEP de 128 bits te daría algo más de protección, y aún más con WPA y con WPA2. Mira a ver.