Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayudaaa con la factura

hola, tengo ADSL naveghable directo+llamadas ciudad desde hace 2 meses y resulta ke ahora man llegao 2 facturas :-? una es de la timo de casi 60 euros (59,71) y miro en la web de wanadoo las facturas y la ultima ke man pasao es la de octubre ke sube 60 euros + iva(69,37)!!!! la e abierto via web en pdf y mandan factura cada 2 meses (igual ke la timo) no entiendo na de naa alguien me lo explica¿?¿?¿?¿? yo crei ke de la timo solo tendria ke llegar la factura del mantenimiento de la linea y punto (ya que pedi marcacion directa con wanadoo) yo creo ke la factura de wanadoo esta bien pk si valen unos 30 euros y me mandan la factura cada 2 meses pos es normal ke me cobren 60 euros + iva, yo creo ke el error es de la timo o ke en wanadoo no me an activado la marcacion directa. que creeis vosotros???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soi el ke habrio el foro, me parece ke esta bien pk en la…

soi el ke habrio el foro, me parece ke esta bien pk en la factura de la timo e mirao lo ke me cobran y es: la cuota de abono, el telefono domo y un bono ke contrato mi madre. Enga asias igualmente