BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Ayudaaa esto no bajaaaa¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Holaaaa soy nuevo en el foro... tengo un problema con ono, tenia una conexion a 300 y me la doblaron a 600, ahora bien... no noto ninguna mejoria, me descarga a una velocidad de 20.... 30 kb a lo mas, y me sube a 15, q problema puedo tener¿?¿? porq me va tan lentas las descargas¿?¿? ayuda por favorrr¡¡¡¡ venga muchas gracias
Ahh en los test de velocidad de internet sale bien, una descarga ma o menos de 65 pero luego... no va a asi, por q¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Hoy todos los operadores tiene unos cacharros que se llaman gestro de trafico y controlan o mejor dicho regulan que el consumo de P2P, con prioridad a otros campos por ejemplo a la navegacion.

Otro tema es que si doblan la bajada y la subida se mantiene en la practica tambien te afecta por que te falta caudar para compartir.

SAludos

sac2005

Has probado a reconfigurar la mula con las nuevas velocidades??? Supongo que cuando dices 20 Kb sera bajando con la mula, que si es en descarga directa te ira mucho mas rápido. Prueba a configurar de nuevo el emule o similar, xq trabajo muxo con Ono y me viene dando entre 50 y 55 Kb