BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Ayudaaa cortes por cable y WiFi

franciscoorgiles

Hola buenas tengo instalado la fibra de jazztel menos de un mes...y nunca a funcionado bien...tengo cortes constantes tanto por wifi y cable....el tecnico a venido como 7 veces a casa ya....me han cambiado el router, la acometidas,puerto de caja de escaleras y el fallo sigue existiendo...no puedo darme de baja poque conlleva penalización...alguien le a ocurrido o puede ayudarme...?

BocaDePez
BocaDePez

has comprobado la configuracion del router?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues el canal de frecuencia del wifi,lo tendras en auto y debes fijarlo en alguno que no este que digamos saturado.Aparte de eso mas parametros de la configuracion del router para que te vaya mas fino,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y qué tendrá que ver el canal del wifi con que tenga cortes también por cable?

franciscoorgiles

Que deberia de cambiar o comprobar

vukits

arranca con un LiveCD de Knoppix , y mira qué tal va unos días

Spyd

Conecta un ordenador por cable directamente al router. Usa un cable que sepas que funciona, o compra un cable nuevo.

Abre dos instancias del símbolo del sistema (dos ventanas). Ponlas una al lado de la otra, y en una escribes el comando:

ping -t google.com

Y en la otra lo mismo pero usando la dirección IP de tu router, que puedes averiguar usando IPCONFIG en el símbolo de sistema y mirando en la sección "Puerta de enlace predeterminada". Normalmente será 192.168.1.1

ping -t 192.168.1.1

Déjalo un buen rato con las dos ventanas una al lado de la otra, pero ves echando un vistazo. Si en algún momento ves que en vez de poner "Respuesta desde x.x.x.x bytes tiempo etc" pone algo así como "Tiempo de espera agotado", espera unos segundos y haz una captura de pantalla (pulsando la tecla "Impr Pant" del teclado).

Una vez hecha la captura, puedes pegarla en el Ms Paint, guardar el archivo, subirlo a un sitio como /postimage.org y pegar el enlace aquí.