BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayudaaa!! Con Conceptronic cadslr4b

BocaDePez
BocaDePez

Socoooorrrrrrroooooo estoy de los nerviosssssss!!
Os comento: tengo un router adsl CONCEPTRONIC CADSLR4B desde hace muuxo tiempo y jamas he conseguido que funcione. Ya estoy desesperado.
Tengo 2 PCs conectados al router. He comprobado los cables de red y estan correctamente, en posicion normal (no cruzados). Las mascaras de subred estan todas a 255.255.255.0 incluida la del router. Las Ips tmb las e comprobado: 192.168.1.254 para el router y 192.168.1.1 y 192.168.1.2 para los 2 pcs. Las DNS primarias y secundarias las que me dieron en TERRA. He hecho ping de PC a router y recibe señal correctamente desde los 2 PCs (aunk haciendo ping de PC a PC no y no se porque...). En fin no se ke mas comentaros si alguien tiene pajolera idea de ke le pasa al puto router ke me ayude plissssssssssssss!!!!! :_(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Vale ... en tu comentario dices que tienes conexión entre el PC y el router. Hasta ahí de acuerdo.

Ahora bien ... ¿has configurado al router correctamente para que entre en Internet?

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que tienes linea RDSI porque el modelo que mencionas de router solo sirve para RDSI. No vale para línea analógica.

BocaDePez
BocaDePez

estas
ahi

BocaDePez
BocaDePez

mira yo estudio redes y telecomunicaciones y lo unico que veo como error ahi puede ser de capa dos osea que quiza esten bien conectado os cable speor depende de cual uses si es curzado o cable directo checa y tu direccion es de clase C ok
;-) y cualquier duda escribe a esul_123 arroba hotmail.com