BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDAAA 20 MEGAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola hace dos dias solicite el cambio de 4 megas a 20 megas me dijeron que tardarian 15 dias, pero hoy me llego un correo diciendo esto:

Su petición de cambio de velocidad, modalidad de filtrado o modalidad IP ha sido confirmada por nuestro proveedor de red.

El caso es que me han cambiado la contraseña ahora es mgxxxxxxxxx@yacomadsl y ppoa

Me resulta extraño que me hayan migrado tan rapido en solo dos dias el caso es QUE ME ES IMPOSIBLE CONECTAR, no hay forma no se si es que ya me hicieron el cambio creo que si (porque mi router sincroniza ahora a 7547 que ni de lejos son los 20 megas pero tampoco son los 4)

Alguien me puede ayudar y decir si tengo que hacer algo para poder conectar, :-( :-( a ver si alguien me puede echar una mano.muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GRIPinc

a mi me tardaron 8 horas en hacer la migracion. yo no hice nada para poder conectar. prueba tus datos antiguos y si tienes problemas llama al 900 902 222

BocaDePez
BocaDePez

Como han dicho, tu ni caso a lo de mg*. Todas las conexiones deberían tener como nombre de usuario adxxxxxxxxx@yacomadsl y luego una contraseña (que te lo confirmen en el CAC si ves que no funciona).
Y acuerdate de cambiar la modulación, para PPPoA VCMUX debe ser ADSL2+ Multimode o similar.