.. El día 28/08/17 Solicite a Vodafone la portabilidad de los servicios que tenia contratados con Movístar a saber: fibra internet, fijo, TV, y dos lineas moviles. El día 1 me realizaron la primera operación, portabilidad de la linea móvil principal, mi sorpresa fue que al introducir la tarjeta SIM que había recibido el día anterior no tenia linea ni en Movístar ni en Vodafone, he realizado un monton de llamadas a los dos operadores sin linea y sin solucionar el problema y con la amenaza de perder el numero, conservo los imail donde me confirman la operación, del resto de servicios contratados no he vuelto a tener noticias. Alguien me puede ayudar. Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
SIM de Vodafone no funciona tras portabilidad
Si tienes un número de solicitud de alta, ponte en contacto con Vodafone en el 22123, si nadie te hace caso, vete a usuarios teleco.
Si, reclamación a usuarios teleco, y con un poco de suerte, solucionado dentro de tres meses ?
Envíales un "IMAIL".
Se dice "IMEIL" a ver si aprendemos
Eres un temerario cambiándote a Vodafone, pero en fin. Mira aquí si ya se ha hecho la portabilidad:
Si ya estás en Vodafone, lo más probable es que el ICC de la sim que te han enviado no coincida con el ICC de la línea (son unos incompetentes). Lo mejor es que vayas a una tienda Vodafone, seguramente te harán un duplicado de SIM y tendrás línea. Si te cobran, que te cobrarán, luego lo reclamas a Vodafone y te lo devuelven sin demasiados problemas. Suerte con la portabilidad de los demás servicios. La vas a necesitar ?
…solicite a Vodafone la portabilidad de los servicios que tenia contratados con Movístar a saber: fibra internet, fijo, TV, y dos lineas moviles
Y lo pones en el foro de Vodafone ADSL:

No le pidas peras al olmo ?
Lo más seguro es que ni lea las respuestas.