Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
156 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

AYUDAA!! DIFERENCIAS?!!!

A ver chicos, os comento quiiero poner una tele en mi cuarto y como es solo para mi quiero algo elgeante y pequeño, asi qu ando mirando modelos, pero las cosas no me cuadran, soy fanatico de LG, ya que e tenidos 3 TFT de dicha marca y siempre me han ido genial, asi que que me gustaria que me explicararis, el porque de estas diferencias de precios, empezamos:

He visto en REDCOON, (pagina en la que compro muy a menudo) esta LG:

www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/Prod…_15_LC_1_RB/

Como comprobareis, es un modelo en 15 pulgadas y que sale en 310€, ahora bien.....

En una tienda que esta a 25metros de mi trabajo veo esto otro:

www.audiotronics.es/product.aspx?productid=33175

Lo cual ya me ha dejado descolocado, si esta pantalla es de 17pulgadas y es mas grande, como es posible que la otra salga en proporcion mas cara siendo mas pequeña?....otra dduda que tengo es en que debo fijarme a la hora de comprarlo, y SOBRE TODO, lo que me interesa saber es si ambos modelos le podria quitar la PEANA o el soporte, como querais llamarlo para colgarla en la pared...como se si estos modelos pueden ir sujetos a pared? la verdad es que esta mañana e estado al canto de una uña a comprar el de 17" pero no lo tenia muy claro....a ver quien se atreve a contestarme jejej, un saludo y a ver si me echais una mano porfavor

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.