Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

AYUDAA!! Cable Router US Robotics y Edonkey

jonnysword

Tengo un router wireles access point de US robotics conectado a dos pc-s uno lo conecto por red y el otro por WiFi USB, la cosa es que va bien, pero cuando conecto el edonkey me echa de la red una, dos y hasta 4 veces hasta que lo bloquea

Necesito ayudaa!! QUE HAGO???

PORFA QUE ALGUIEN ME AYUDE

(POR SI SIRVE DE ALGO TENGO LA CONEXION INALAMBRICA CIFRADA) AUNQUE SIN EDONKEY FUNCIONA BIEN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cort

Wenas suele ser debido a la saturación de conexiones que provocan los p2p, p2p y wifi no se llevan muy bien.

Cuantas conexiones máximas tienes?¿ prueba a bajarlas y a ver si te aguanta.

Te pasa solo en el wifi o en ambos?¿

Saludos

jonnysword

conexiones en el edonkey? tengo 45 conexiones máximas, en cada pc, me pasa solo en el wifi :-?

jonnysword

Además, hasta ahora tenía 2 pcs conectados a WiFi (ahora solo tengo uno) y sin router (ahora con) y handaba de madre. :-?

Me podríasis decir algo??

cort

Wenas, no vi el msj hasta hoy.

Pues mira los p2p no se llevan nada bien con wifi, antes decias que tenias wifi pero con el mismo router que ahora o con otro? que tal la intensidad de señal? probaste a jugar online a ver si te pasa lo mismo? revisa el tema de la config del wifi: usar el soft de las tarjetas, intentar conseguir la máxima señal, probar diversos canales...

Si solo pones el edonkey en 1 pc tb te pasa? dos p2p en una linea y con wifi, mal asunto, saludos