Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYUDAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedi el cambio de moden a router me a llegado el contred, pues e intentado configurarlo pero no lo e logrado, pense que apagandolo y encendiendolo se arreglaria, pero a pasado una cosa estraña ahora no se enciendo ninguna luz ni siquiera la del power, solo si conecto el cable de red se me enciende la luz del puerto donde esta conectado el cable, e llamada 20 veces esta mañana pero no me solucionan nada alguien que me ayude plis

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

configuralo y mira haber si sincroniza,haber si se han…

configuralo y mira haber si sincroniza,haber si se han fundido las luces del router,porque puedes entrar en al router no??,tecleando 192.168.1.1

• Cerrado

Yo veo esto como mas probable. Si tienes o puedes conseguir…

Yo veo esto como mas probable. Si tienes o puedes conseguir un tester, comprueba que el transformador da el voltaje deseado. Si da mas es probable que se haya cargado el router. Si no da o da menos, ve a cualquier bazar y compra uno que te pueda dar el voltaje y la potencia que te marca el de fabrica.

Saludos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no, esta en on pero si a cascao como es que se enciende la…

no, esta en on pero si a cascao como es que se enciende la luz del cable de red?

• Cerrado

Comprueba que el enchufe este bien conectado y que tenga…

Comprueba que el enchufe este bien conectado y que tenga corriente y haz lo que dice kerberos que el interruptor de atrás del router este en on.

• Cerrado

Supongo que el interruptor en la parte posterior no lo habras…

Supongo que el interruptor en la parte posterior no lo habras puesto a OFF??? verdad....

Sino parece que ha cascado..

• Cerrado

[Editado 20/02/06 13:06]

Huele o ha olido a quemado? Supongo que no se ha desenchufado…

Huele o ha olido a quemado?

Supongo que no se ha desenchufado el transformador propio...

Hipotesis:

Es posible que el LED de RED se ilumine en base a que desde la tarjeta se le sumistra voltaje....

Es posible que haya fenecido el router.... o bien la fuente de alimentacion... pedir uno nuevo...

Si tienes otro transfomador comprueba que funciona... pero OJO!!

1- si lo pones a otro voltaje distinto (sobre todo si es mayor) podras cargarte el router

2- Si la intensidad maxima (los amperios) que suministra el transformador es inferior a la que necesita el router .. te cargaras solamente el transformador...

Deberas tener un transformador con un voltaje adecuado y que sea capaz de suministrar un como minimo el amperaje que necesita el router... y tenga una clavija similar...

Saludos...