BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayudaa

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola mi nombre es sebastian. trabajo toda la noche de 6 de la tarde a 6 de la mañana. llegando a mi casa a las 8 de la mañana y me gusta mucho ejercitarme en el gym, me an dicho que es malo ejercitarme depuses de trasnochar toda la noche quiero saber si es bueno o malo para la salud. por favor alguien que me ayude. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pregunta a tu medico

BocaDePez
BocaDePez

Por que es malo el hacer deporte?, si se abusa o llega a ser obsesivo pues si.Tu como la inmensa mayoría que puede ir al gym, lo hace después de trabajar que es el momento en el que pueden ir. Bueno o malo, eso lo tienes que ver tu. Lo más recomendable, es ir al gym totalmente descansado para ir al 100% de energía. Después de trabajar, pocas ganas hay de ir al gym, pero eso es cosa de cada uno y el trabajo que tenga, clero. Si tienes un trabajo de oficina que estés toda la noche sentado, estarás poco cansado y sin problema podrás ir al gym. Pero eso es cosa de cada uno, del tiempo libre que tenga y lo cansado que esté de su trabajo. Espero haberte ayudado.