BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tratando de darme de baja de MásMóvil

BocaDePez
BocaDePez

estoy tratando hoy todo el dia 15-7-2016 para dar de baja el internet y averiguar dirección para devolver el router.

me ha llegado a colgar el teléfono un asesor llamado Javier que no se quiere identificar mas, esta misma tarde

esta mañana me daban el numero 912 868 382 y me dejaban en espera sin atenderme

si llamo al 91333 33 33 me pasan a bajas de MASMOVIL y me tienen en espera, entre las tres y las cuatro de esta tarde

si llamo al 900696 226 tampoco me atienden me dejan en espera

por favor que alguien ponga orden en estos abusos .

Ruego quede este mensaje como prueba de mi petición de baja por si hubiere que presentarlo en algún sitio mas eficaz

me dicen que hable con bajas y en bajas no me cogen el teléfono.

Por favor que ponga la policía o la fiscalía un poco de orden en este abuso, te3 sientes impotente y no puedes presentar la baja.

Llavedecarraca

Continúe escribiendo, enseguida se pondrá en contacto con Vd. el fiscal general del estado, para poner orden en este asunto.

Permanezca a la espera, tirotirotirotiri

superllo

Este tipo de mensajes me recuerda a Rompetechos, cuando le estaba haciendo una denuncia a una farola o cosas así.

BocaDePez
BocaDePez

Me encanta el asunto del tema, es muy descriptivo e ilustrador. Lo miras y dices: mira, el chico tiene un problema con el procedimiento de realizar la baja ya que recibe una mala atención por parte del SAT.