BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda ZyXEL Prestige 660 HW61

BocaDePez
BocaDePez

Hola hace tiempo que tengo este router y me va perfecto pero ahora tengo otro ordenador y estoy intentand configurarlo de forma wifi para terra y no hay tu tia.

Las luces estan todas correctas, es mas en las redes inalambricas de windows xp lo pilla y la señal es excelente. Pero la utilidad de redes inalambricas que viene con terra siempre esta verde y tachado con una cruz roja, sigo los pasos que me indica, hago la busqueda de estacion y la elijo bien,tipo de red pto de acceso,en seguridad pongo wep de 128 bit y pongo la clave que me indica al configurar el router de forma inalambrica, creo un perfil y le doy a conectar pero nada de nada.
Ademas si le doy a ver otra ver el configurador inalambrico y le doy a cargar el perfil siempre me ha borrado la clave wep.
¿alguien sabe que pasa y como solucionarlo para poder conectarme?¿que paso hago mal?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo modem-router que tú. Estuvo tres meses funcionando perfectamente. Luego empezó a cortar la conexión inhalámbrica al cabo de 4 horas de conexión. He descubierto que ésto lo hace sólo cuando tengo la red wifi encriptada en WEP. La única solución que he encontrado es la de dejar la red abierta, o sea, sin encriptación. Y así no me cae la conexión wifi. Para evitar en lo posible que se conecten los vecinos tengo deshabilitado el DHCP, de manera que quien quiera usar mi conexión tiene que asignar manualmente la dirección IP de red, y yo soy quien asigna el número de puestos (ip pool size).... espero que te haya resultado de ayuda.