BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda zyxel Prestige 650HW-31

BocaDePez

Buenas, ante todo decir que no tengo ni idea de redes y tal, pues eso, lo primero decir que necesito actualizar firmware y noseque y abrir puertos para poder jugar a la xbox 360 desde el wifi, así como crear una red segura ya que la que está actualmente puede entrar cualquiera. El problema esque quien configuró el router no recuerda ni el user ni el pass del administrador, el cual cambió, por lo que no es el tipico de telefonica de 1234 y no se que hacer.

Tengo entendido que si reseteas el router vuelve lo de admin 1234 pero el problema esque se desconfiguraría totalmente el router (creo) y no tengo ni idea de cómo configurarlo y una vez configurado, para dos ordenadores que hay en casa puedan acceder por wifi como hacen ahora (yo estoy conectado por cable).

Cabe decir que tampoco sabe donde está el cd de instalación de telefonica ni nada, por lo cual necesitaria bajarma ya todo lo necesario para configurar el router así como tener clárisimo como se hace, cosa que no tengo ni idea.

Espero que podais ayudarme, y muchísimas gracias de antemano.

vukits

¿Con qué compañía tienes internet.?

🗨️ 6
BocaDePez

con telefónica, pero ya he dicho que el pass y user no son los que vienen por defecto =(

🗨️ 5
vukits

la clave wifi debería estar en la base del router, i.e. la que usas con tus computadoras... no hay más misterio :D

🗨️ 4
BocaDePez

no es la clave del wifi, ya que la red está desprotegida, es decir, no tiene ni user ni pass, lo que necesito es el user y pass para acceder al router, lo que en telefónica suele ser Admin y 1234 pero el cual se cambió en su momento y ahora no se recuerda XD.

Por ejemeplo, cuando pongo la ip en el navegador me pide un user y un pass para cambiar cosas de la configuracion del router, pues es eso lo que necesito.xD

Salud!

🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits