Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Ayuda Zyxel 660HW D1

Hola,

Estoy teniendo problemas con este router.

Tengo la ultima version de firmware y no me sale el firewall, que tengo que hacer para que salga ?

He abierto los puertos para la xbox360 y me sale mal la conexion, que hay que hacer para que salga bien ?

La wifi tiene muy poco alcance, hay que hacer algo para que tenga mas o es que es asi ?

Si pongo el firmware oficial, no el de telefonica, funciona imagenio ?

Perdon por tantas preguntas, pero me tiene loco este router.

Gracias de antemano.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

nat en imagenio no lo puedes deshabilitar... te toca abrir…

nat en imagenio no lo puedes deshabilitar... te toca abrir los puertos a mano y pelearte con el router.. la forma mas simple de hacer una vnp es hamachi, buscalo por internet.

sobre comprar otro router.. ejem.. claro. puedes comprarte el que quieras pero... telefonica no te va a dar soporte a ese router.. por tanto tampoco a imagenio.. aunque lo estes pagando.. el motivo es facil... al no conocer el router no pueden hacerse cargo del correcto funcionamiento de la red de imagenio... solo se harian cargo hasta el ptr.

de todas formas una pregunta.. si quieres hacer una vnp, si quieres pelearte con puertos... como es que tienes imagenio?

los comerciales te vendieron la luna verdad?

• Cerrado

No existe ningun router que se pueda comprar en el cual…

No existe ningun router que se pueda comprar en el cual funcione imagenio ?

gracias

un saludo.

• Cerrado

[Editado 21/05/07 17:42]

Puedo comprar algun router que este bien y que funcione…

Puedo comprar algun router que este bien y que funcione imagenio ?

Donde puedo comprar una antena de esas ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para la xbox tienes que abrir el puerto 5000 que es el uPnP.…

para la xbox tienes que abrir el puerto 5000 que es el uPnP. tanto UDP Como TCP... muy importante que la direccion IP que pongas sea la que tendra la Xbox... por defecto si lo dejas automatico sera la 192.168.1.33

sobre el wifi... por telnet no se si tendras acceso (creo que si es un imagenio lo llevas crudidididididisimo salvo que cambies la clave desde el portal alejandra).

si pones el firm oficial... te quedas sin imagenio y ganaras un facturable del tecnico. Ademas que perderas las actualizaciones automaticas de firmware que te proporciona la red alejandra.

alcance wifi?.. buff.. depende de muchos factores.. tambien depende de lo que entiendas por alcance.. consejos?.. separar router unos 50cm de la tele (minimo), sobretodo si es un crt... orientar la entena un poco.. lo mas vertical posible. Si eso no vasta.. puedes cambiarla... tiene un conector SMA.. puedes comprar antenas de mejores prestaciones en cualquier tienda, recomendas de 5dbi en adelante...

existe una utilidad llamada netsumbler que te permitira ver en que canales emiten las redes de tu alrededor... usa un canal que se encuentre lo mas libre posible.. a poder ser a 3 canales de distancia del mas copado..

tambien puedes hacer esto con una caja de galletas y un poco de papel de aluminio.
      http://linuxman.blogsome.com/2005/12/07/antenas-baratas-hechas-en-casa/

• Cerrado

La wifi tiene muy poco alcance, hay que hacer algo para que…

La wifi tiene muy poco alcance, hay que hacer algo para que tenga mas o es que es asi ?

Puedes modificar la potencia de emision, aunque yo lo he probado y tampoco aprecio demasiada diferencia. Tienes un tutorial de como hacerlo aqui:

http://www.adslzone.net/tutorial-20.17.html

En principio no especifica q sea valido para todos los modelos, pero supongo q te servira.

A modo de resumen: entras por telnet, opc 24, opc 8, y escribes:

wlan load

wlan power 1

wlan save

Byezz.

• Cerrado

[Editado 21/05/07 13:31]

Tengo la ultima version de firmware y no me sale el firewall,…

Tengo la ultima version de firmware y no me sale el firewall, que tengo que hacer para que salga ?

El firm (capado) de Telefonica no trae firewall.

He abierto los puertos para la xbox360 y me sale mal la conexion, que hay que hacer para que salga bien ?

Inicio > Ejecutar

Escribe "telnet 192.168.1.1" (sin comillas)

Contraseña: 1234 (si no la has cambiado)

Menu 24 > Menu 8

Escribe "ip nat cone 2" (sin comillas)

Ni idea. Puedes cambiarle la antena si quieres, se puede quitar.

Si pongo el firmware oficial, no el de telefonica, funciona imagenio ?

No, no funciona. De todas formas el firm oficial no se puede poner "a pelo", necesitas un cable serie ademas de desmontar el router.