BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda Zywall 2 plus + EchoLife HG556a

etunam2010

Hola a todo el mundo, es mi primer post en bandaancha.eu.

Mi problema es el siguiente:

Tengo 1 Router Linksys AG241 puesto en modo monopuesto y conectado a la boca wan del zywall, todo esta funcionando perfectamente, el problema viene ahora, en la empresa han cambiado de operador de adsl de Orange a Vodafone (sin consultar a nadie...) y cual es mi sorpresa cuando me pongo a configurar el router de vodafone en monopuesto y los parametros de conexion en el zywall, lo primero el zywall no soporta encapsulacion mer con lo cual ya no me sirve esta opcion(he descargado su ultimo firmware pero no lo han implementado). Mi pregunta es alguien tiene este problema?lo ha resuelto?.Gracias de antemano por las respuestas.

vukits

deja el router de vodafone en multipuesto (de hecho, si han contratado bien, habrían pillado un router gestionado por el ISP).

pidele al ISP, si no puedes acceder tu mismo a la config,que tu firewall sea DMZ host ;)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola y gracias por responder. Tengo acceso a la configuracion avanzada de mi router (puedo activar la dmz), si le digo que el zywall esta en la dmz y me redirige todo eltrafico de red a este en el zywall el cable que sale del router de vodafone lo tengo que conectar a una boca lan o a la wan? (es un zywall 2 plus)