Resulta que tras reinstalar en mi ordenata Win98SE (y asi limpiar mucha morralla del registro de Windows) he reinstalado Zone Alarm Pro. Y resulta que ahora ZA Pro no guarda la configuracion de los programas a los que le voy dando autorizacion de acceso a Internet (Outlook Express, IExplorer, Messenger, etc). Cada vez que enciendo el ordenador tengo que volver a autorizar a cada programa que quiere acceder a la red, lo que es un cognazo.
Me ocurre tanto con Zone Alarm Pro 2.6.357 como con la actualizacion ZA Pro 3.0, que ambas he reinstalado.
Cuando ZA me pide acceso para un programa, activo la casilla programa me dice "recordar esto la proxima vez que este programa quiera conectarse". Y asi es, pero hasta que apago el ordenador. Luego se le olvida.
Antes no me pasaba esto. Lo cachondo es que es el mismo ZA que tenia antes instalado. Me he mirado toda la Ayuda de ZA pero no he encontrado nada.
Sabe alguien en donde de Zone Alarm debo de decirle que me guarde la configuración?. Gracias
Rookynovato
P.D. No se que pasa que Bandaancha no reconoce mi nick y PW. Tengo que entrar como Boca de Pez. Se ve que tengo un problema de neuronas...:) :)
GRa