BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con Zone Alarm

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que tras reinstalar en mi ordenata Win98SE (y asi limpiar mucha morralla del registro de Windows) he reinstalado Zone Alarm Pro. Y resulta que ahora ZA Pro no guarda la configuracion de los programas a los que le voy dando autorizacion de acceso a Internet (Outlook Express, IExplorer, Messenger, etc). Cada vez que enciendo el ordenador tengo que volver a autorizar a cada programa que quiere acceder a la red, lo que es un cognazo.
Me ocurre tanto con Zone Alarm Pro 2.6.357 como con la actualizacion ZA Pro 3.0, que ambas he reinstalado.
Cuando ZA me pide acceso para un programa, activo la casilla programa me dice "recordar esto la proxima vez que este programa quiera conectarse". Y asi es, pero hasta que apago el ordenador. Luego se le olvida.
Antes no me pasaba esto. Lo cachondo es que es el mismo ZA que tenia antes instalado. Me he mirado toda la Ayuda de ZA pero no he encontrado nada.
Sabe alguien en donde de Zone Alarm debo de decirle que me guarde la configuración?. Gracias

Rookynovato

P.D. No se que pasa que Bandaancha no reconoce mi nick y PW. Tengo que entrar como Boca de Pez. Se ve que tengo un problema de neuronas...:) :)

GRa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

Lo desinstalas, reseteas y lo vuelves a instalar diciendo q pisotee la configuracion anterior, es decir NO actualices, instalacion limpia (asi lo llama la version 3)

Si a pesar d eso sigue fallando tienes el registro d windows mas pallá q pacá

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Cesalv, lo he probado y sigue igual. Al reinstalarlo he elegido la opcion "Erase my previous Settings" y nada. Solamente el hecho de cerrar el Firewall y volverlo a abrir, sin cerrar el ordenador y ya se ha olvidado de todas las autorizaciones que le habia dado en la sesion anterior.

Incluso me da mensajes de que:
"The firewall has blocked routed traffic from 195.235.113.3 (DNS) to .xxx.xxx.xxx (mi IP) (UDP Port 1146)."
osea que me bloquea trafico desde el Servidor DNS de Terra, ese 195.235..etc. a mi ordenata.

A veri alguien tiene alguna otra idea de porque demonios se comporta asi.

Ah, se me olvidaba, cuando cierro ZA Pro, me da siempre un mensaje de error del programa VSMon (debe ser una parte del ZA), uno de esos de que ese programa"...ha efectuado una operacion no valida y se apagará...", y con los Detalles:
"VSMON provocó un error de página no válida en el
módulo KERNEL32.DLL de 017f:bff7b9a6."

Os pasa a vosotros eso. Gracias de antemano. Saludos

Rookynovato

· Os pasa a

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Cesalv, lo he probado y sigue igual. Al reinstalarlo he elegido la opcion "Erase my previous Settings" y nada. Solamente el hecho de cerrar el Firewall y volverlo a abrir, sin cerrar el ordenador y ya se ha olvidado de todas las autorizaciones que le habia dado en la sesion anterior.

Incluso me da mensajes de que:
"The firewall has blocked routed traffic from 195.235.113.3 (DNS) to .xxx.xxx.xxx (mi IP) (UDP Port 1146)."
osea que me bloquea trafico desde el Servidor DNS de Terra, ese 195.235..etc. a mi ordenata.

A veri alguien tiene alguna otra idea de porque demonios se comporta asi.

Ah, se me olvidaba, cuando cierro ZA Pro, me da siempre un mensaje de error del programa VSMon (debe ser una parte del ZA), uno de esos de que ese programa"...ha efectuado una operacion no valida y se apagará...", y con los Detalles:
"VSMON provocó un error de página no válida en el
módulo KERNEL32.DLL de 017f:bff7b9a6."

Os pasa a vosotros eso. Gracias de antemano. Saludos

Rookynovato

· Os pasa a