Buenos dias y gracias por leer este mensaje, os explicare mi problema.
Sobre Julio del 2010 me estaba migrando a yoigo y los de vodafone me ofrecieron un movil con unas buenas condiciones me gustaron (tonto de mi) la cosa ya comenzo mal tarifas planas de Internet de 18 euros luego de 6 euros en ocasiones de 7 u 8 euros, en otra ocasión me cobraron de mas en dos facturas aunque posteriormente me devolvieron el dinero ya no podía mas llamaba al 123 (incluso me faltaron el respeto) por correo y por fax no recibía contestación o simplemente me daban largas llegue a un punto que pensé que no podía ser peor.
Pero no el movil para colmo se estropea un omnia II al llamar al 123 me dicen que necesito la factura y que me la tienen que mandar ya que el movil me lo mandaron por correo, total que la factura no llegaba asi que la solicite asi en 5 ocasiones hasta hoy la pedí por fax, correo electrónico etc etc etc.
Al final por desesperacion digo pago los 100 euros (vendiendo unos moviles) y pago la baja pero no amigos no ni aun asi les e mandado el fax donde ellos dicen con todos mi datos firmado y que no me dan de baja ni mandandoselo por fax ni por correo vosotros que teneis mas experiencia en estos casos ¿que hago?