BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Ayuda ya no puedo mas con esta chusma

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias y gracias por leer este mensaje, os explicare mi problema.

Sobre Julio del 2010 me estaba migrando a yoigo y los de vodafone me ofrecieron un movil con unas buenas condiciones me gustaron (tonto de mi) la cosa ya comenzo mal tarifas planas de Internet de 18 euros luego de 6 euros en ocasiones de 7 u 8 euros, en otra ocasión me cobraron de mas en dos facturas aunque posteriormente me devolvieron el dinero ya no podía mas llamaba al 123 (incluso me faltaron el respeto) por correo y por fax no recibía contestación o simplemente me daban largas llegue a un punto que pensé que no podía ser peor.

Pero no el movil para colmo se estropea un omnia II al llamar al 123 me dicen que necesito la factura y que me la tienen que mandar ya que el movil me lo mandaron por correo, total que la factura no llegaba asi que la solicite asi en 5 ocasiones hasta hoy la pedí por fax, correo electrónico etc etc etc.

Al final por desesperacion digo pago los 100 euros (vendiendo unos moviles) y pago la baja pero no amigos no ni aun asi les e mandado el fax donde ellos dicen con todos mi datos firmado y que no me dan de baja ni mandandoselo por fax ni por correo vosotros que teneis mas experiencia en estos casos ¿que hago?

BocaDePez
BocaDePez

Al final te va a tocar enviar un burofax, 30€ mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el burofax no es tan caro, creo que es sobre 6 €. Desde correos.es puedes mandarlo tú directamente sin tener que ir a una oficina.

Suerte con la baja.

BocaDePez
BocaDePez

Al final despues de llamar 5 veces seguidas me pusieron con el departamento de bajas en teoria la orden ya esta cursada y en 72 horas la tengo.

Pero no me fió un pelo de esta gente, llame 5 veces unos me decían que el fax no estaba otros que si después pedías que te pusieran con el departa mente de bajas y te ponían todo el rato con atención al cliente y encima dicen que desde atención al cliente no te pueden poner con el departamento de bajas, menuda mierda de servicio tiene vodafone por dios.

🗨️ 1
WiLZy

Paciencia, yo tuve que llamar unas 10 veces para confirmar que la baja había sido efectiva, cuando fueron ellos los que cancelaron el alta (fue por un ADSL...) ;)

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar