hace una semana la mula me iva perfecta me bajaba a 23 de media de pronto hace 3 dias cuando me conecto a un servidor me pone esto precaucion (server)You have a lowid. Please review your network config and/or your settings. y me descarga a una media de 8 por favor q alguien ayude y me diga q es lo q tengo q acer o q es lo q pasa y una posible solucion
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
ayuda ya y emule
BocaDePez
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
primero que no das muchos datos, de que sistema operativo usas, si has instalado/desinstalado algo, de si usas antivirus, firewall, router o wireless o qué se yo.... "me falla el emule".. endeluego... que original... xDDD. Saludos.
BocaDePez
⋮
En el emule para poder conectarte de forma "directa" necesitas tener un puerto abierto que comunique tu pc con la red emule. El que mas se utiliza en emule es el 4662, si instalaste un firewall, solo abre el puerto y ya.
BocaDePez
⋮
cambia la conexion del puerto cliente si esta en 4662 lo dejas en 4663 o en 4664 etc cierra el emule y abrelo otra vez, a mi siempre me funciona