Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda, YA.COM sigue sin darme servicio

Hola a todos, no se si habreis leido lo que me paso el otro dia con la linea de YA.COM el el POST de "Sincronizo pero no navego" pero bueno, comente que el mismo lunes a las 2 horas de llamar a YA.COM se volvio a restablecer la sincronizacion tanto de bajada como de Subida, pero solo negociaba a 13000 de downstream y 512 de upstream frente a los 19800 y 1024 del primer dia.

Bueno pues ayer cuando llegue a casa por la tarde otra vez lo mismo, no negociaba mas de 7000 de downstream y 512 de up pero ademas volvia a no dejarme navegar, descargar P2P o desde un FTP directo.

He tomado nota del STATUS de mi router para que me digais si vosotros veis algo que este mal y no haya dado cuenta, ya que estoy viendo por hay que no tenemos muy claro los valores que serian perfectos de Ruido y atenuacion.

Status
    Configured Current
    Line Status --- SHOWTIME
    Link Type --- Interleaved Path

Data Rate
    Stream Type Actual Data Rate
    Up Stream 512 (Kbps.)
    Down Stream 7234 (Kbps.)

Operation Data
    Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margin 15 dB 4 dB
    Attenuation 17 dB 33 dB

Defect Indication
    Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
    Fast Path FEC Correction 0 0
    Interleaved Path FEC Correction 0 7646519
    Fast Path CRC Error 0 0
    Interleaved Path CRC Error 0 81693
    Loss of Signal Defect 0 ---
    Fast Path HEC Error 0 0
    Interleaved Path HEC Error 0 19

Por lo general el noise de bajada suele estar entre 9 y 13 pero ayer estaba entre 4 y 9 como mucho, tambien decir que cuando llegue y le eche un vistazo al router ponia de Noise de bajada de mas de 2 millones de db, a que es debido eso y no se actualizo hasta que no apague y volvi a encender el router.

Por favor dadme vuestra opinion o consejos.

Gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola a todos, os comento, ayer me llamo un tecnico de la…

Hola a todos, os comento, ayer me llamo un tecnico de la central de lineas para preguntarme si seguia sin funcionar la linea como pensaba el despues de los reportes de los test que habian realizado, le dije que aun no funcionaba.

Estuvimos hablando bastante rato confirmandome otros datos que neceistaba para poder solicitar otras pruebas mas concretas, son estas.

- Tiempo de espera de sincronismo (Luz de Sync), en mi caso tarda unos 15-20 Seg, demasiado tiempo
      - Tiempo de espera de login contra el servidor (Luz de Online), en micaso una vez fica la luz de sync y como tengo configurado el router para que no conecte con "Dial on Demand", si no que conecta solo en cuanto detecta linea y no se desconecta nunca, coge en 4-5 seg la conexion con el PC apagado.
      - Velocidad negociada entre el router y el servidor, tanto de UPSTREAM como de DOWNSTREAM, Mi UPSTREAM siempre es fija a 512 pero mi DOWNSTREAM varia entre 7000 y 8000, aveces baja a 4000 o 5000, cosa que me dijo que ese era uno de los fallos posibles ya que teniendo mi central a 1600 metros deberia negociar la bajada como minimo entre 16000 y 18000.
      - Ruido en UPSTREAM y DOWNSTREAM, en mi caso UPSTREAM casi siempre fijo a 17 DB y bajada Por lo general a 9 Db pero derrepente baja a entre 4 y 0 DB o se dispara a mas de 2140 millones de DB, RARISIMO..., ademas me confirmo que mi Linea estaba perfeecta segun los test realizados.
      - Atenuacion de UPSTREAM, la mia es de 17 DB y de DOWNSTREAM, 33 en mi caso.

Le dige que ademas habia probado con unos microfiltros de Telefonica de 4 hilos, y no de 2 como mandan ellos, y me dijo que eran mucho mejores los de 4 hilos asi que dejara esos instalados.

Me comento que habian realizado testeo de ruido al PTR ya que todos los nuevos ya vienen con el modulo de diagnosis y que no estaba interfiriendo como era el caso de otros usuarioa que les habian tenido que cambiar el PTR.

Al final la conclusion es que iba a realizar pruebas de estabilidad y trazado de señal tanto por tramos de ramal de linea como de tramos completos de Linea general de central a mi casa.

Que iba a solicitar la instalacion de un ampli de señal en central y un reseto completo de mi cuenta para volver a cargarla.

Me dijo que yo tenia el problem de migracion de RIMA a ALBURA porque al ser cliente tan reciente directamente habia sido asignado en albura y que la migracion es anterior con lo cual nunca habria navegado ni siquiera.

A quedado en llamarme hoy otra vez, con lo que vaya sabiendo os lo voy poniendo aqui.

Un saludote

• Cerrado

Hola. Tengo exactamente tus mismos 'sintomas'. Coincido de…

Hola.

Tengo exactamente tus mismos 'sintomas'.
        Coincido de principio a fin.
        Desde que al principio me iba de lujo hasta lo de los millones en el margen de ruido de bajada.
        También tengo abierta incidencia en ya.com.

Por favor, cualquier novedad que tengas posteala. Yo haré lo mismo.

Muchas gracias y un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy igual que tu desde el Viernes pasado (hace 7 dias sin…

Estoy igual que tu desde el Viernes pasado (hace 7 dias sin conexion hoy jueves), ahora mismo tiro de la red de un vecino para poder navegar, pero la mia nada de nada... ya no se que hacer tampoco porque son los mismos sintomas que lo que te pasa a ti

• Cerrado

Si,si, si la configuración esta revisada de arriba a abajo y…

Si,si, si la configuración esta revisada de arriba a abajo y todo correcto, la luz de sync busca y encuentra, la de online se queda fija, y es cuando me aparecen los valores que el router ha negociado.
      Pero no puedo ni navegarm, ni nada de nada, la central lo sabe y me dieron un plazo de respuesta de 72 desde el lunes para solucionarlo pero hay algo raro en la señal.

He quitado toda la seguridad tanto del router y del equipo, parado los servicios... incluso he configurado la salida por el puerto DMZ y nada.

Estoy desquiciado

Gracias por tus consejos

• Cerrado

[Editado 2/08/06 12:52]

Gracias tio, es una posibilidad pero... Entonces si la…

Gracias tio, es una posibilidad pero...

Entonces si la tuviera de 8 Mb por lo menos deberia poder navegar y esas cositas, pero no puedo, y como el primer dia me dio 19800 de bajada en la negociacion del router y la central, luego bajo a 7000, cuando se suponia que lo habian solucionado habia subido a 13000 (pero podia navegar) y ahora otra vez 7000 sin poder hacer nada de navegar?????

No lo entiendo, alguna sugerencia

• Cerrado

revisa la configuración del router y comprueba que tras…

revisa la configuración del router y comprueba que tras sincronizar se te enciende la luz de online. si sigue sin funcionarte, llamales y que lo revisen.

• Cerrado

quizas te hayan configurado la linea como una adsl de 8…

quizas te hayan configurado la linea como una adsl de 8 megas, a mi despues de tener problemas de sincronismo es lo que me hicieron, llama y que te lo revisen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, es que los qu ehan empezado a ofrecer el 20MB dan…

bueno, es que los qu ehan empezado a ofrecer el 20MB dan muchos problemas, les pasa como le pasaba a Jazztel al principio, que no tenian nada claro el funcionamiento del 20MB, menos mal que Jazztel ya lo tiene claro y ya no tengo problemas con ellos.