Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 31 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas Shaggy69 pos yo soy de losque van por RIMA con router…

Buenas Shaggy69 pos yo soy de losque van por RIMA con router 3com 11g 3CRADSL72 cliente desde hace 4 años de ya.com. ip fija, conex de 1mb tras la duplicacion hace 3 semanas y nose que mas decirte , venga a ver si con eso me puedes orientar, gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Oye shaggy ya que nos puedes ayudar.... que leches pasa con…

Oye shaggy ya que nos puedes ayudar.... que leches pasa con el ICMP en ya.com? desde la semana pasada llevamos abriendo posts aqui para dejar cosntancia de que estamos molestos porque nos estan filtrando este tipo de trafico...

es que es muy util el ping para solucionar problemas de red y de esta manera ya.com no me permite trabajar correctamente.

Un saludo y espero que puedas ayudarnos. Ánimo que entiendo que estáis mejorando la red y es normal ciertos periodos de indisponibildad.

• Cerrado

como tu dices estan mejorando la red, y sinceramente no tengo…

como tu dices estan mejorando la red, y sinceramente no tengo ni puta idea de que estaran haciendo los tecnicos de albura o tdata. apenas nos informan, me entarare a ver xk.
        un saludo
        pd: en cuanto sepa algo lo publico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

te lo agradezco tio. Como te digo hay al menos dos temas…

te lo agradezco tio. Como te digo hay al menos dos temas abiertos exclusivamente de este tema en bandaancha en el foro de ya.com

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=628532

y

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=623820

aparte de una incidencia formal que intenté abrir en ya.com para eso. le comenté al técnico de nivel 2 que intentara centrarse en ver si en la fecha que le indiqué habían añadido reglas a algún cortafuegos, o directamente que hubieran incorporado un cortafuegos a la infraestructura. Creo que solo pasa en Albura

• Cerrado

bien ya me entere, tu problema empieza si tienes un 3com…

bien ya me entere, tu problema empieza si tienes un 3com wireless ya que este router bloquea este sistema, ya pondre un tutorial de como desactivarlo en el 3com y en otros routers.
            en principio es del hardware, no de la red.
            eso me han dicho

• Cerrado

yo soy de los ke se han cambiado de ISP con ya.com todo muy…

yo soy de los ke se han cambiado de ISP con ya.com todo muy bien hasta que otro isp me ofreció algo mejor.. a ver me comentaron el rollo este de no te des de baja, te damos nosotros y una vez sin adsl date de baja administrativa. es verdad? estuve unos dias con el otro isp pero misteriosamente, a los dos dias reconecté con ya. de nuevo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo 3 semanas kon la conexion chunga, en teoria me han…

Yo llevo 3 semanas kon la conexion chunga, en teoria me han duplicado la linea a 1mb pero solo llega a 100ks de vez en cuando, el resto del tiempo me va de 10 a 20 ks. a ver si sabes algo respecto a eso, thx

• Cerrado

bueno pues necesitaria saber, tu operador de red asi por de…

bueno pues necesitaria saber, tu operador de red asi por de pronto, configuracion, router, s.o, distancia de la central...
        facilitame los que puedas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo aprovecho para decir que despues de ver que tengo…

Yo aprovecho para decir que despues de ver que tengo cobertura hace mas d un mes y sigo pagando mis 40€ por 512 he decidido darme de baja. Llevo 3 años o asi con ya.com y buenoen general no me ha ido mal pero han tenido detalles bastante feos.Ahora mi duda es , a donde mando el burofax con un mes de antelacion ?

• Cerrado

6

Según mis fuentes la red aún no está preparada para ADSL2+…

Según mis fuentes la red aún no está preparada para ADSL2+ (por eso hay tantos cortes, están preparándola) y empezarán a ofrecer esas velocidades en el primer-segundo trimestre de 2006 ... pero con estas empresas todo puede ser jaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

oye,me podrias decir ke debo hacer cuando termina mi contrato…

oye,me podrias decir ke debo hacer cuando termina mi contrato con ya.com para alargarlo,es ke por tlf la cosa es lenta (xk se tarda en contestar) y cara (no veas con el 902).Ya ke eres del SAT,me podrias exar una mano?

• Cerrado

eso k me preguntas es generico, suelen 2 a las 2 horas, pero…

eso k me preguntas es generico, suelen 2 a las 2 horas, pero viene especificado en el contrato, simplemente te hecha -desconecta tu user de la red-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A los que tenemos ADSL 512 a 19,95€/mes+IVA, también nos…

A los que tenemos ADSL 512 a 19,95€/mes+IVA, también nos duplicarán?

• Cerrado

Yo tengo contratado 128 de la oferta que salió a 17'95…

Yo tengo contratado 128 de la oferta que salió a 17'95 #8364;. Mi pregunta era si me duplicarán o no y, si lo harán 2 veces (todavía no me han duplicado ni una vez). Voy por Albura, Málaga (capital).
      Salu2!! :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso a los de 128 nos van a duplicar,yo por lo menos llevo…

Eso a los de 128 nos van a duplicar,yo por lo menos llevo desde mediados de Junio esperando la primera duplicacion,¿me cuadruplicacaran directamente?,soy de Alcorcon y voy por Albura tambien.
        Un saludo :-P

• Cerrado

[Editado 2/09/05 21:17]

tu tienes cobertura por lo que en principio tu adsl es…

tu tienes cobertura por lo que en principio tu adsl es duplicable, pero la verdad no tengo informacion sobre las intenciones de duplicaciones de la compañia al respecto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues ahí va la primera.... eso de las 2 duplicaciones en el…

pues ahí va la primera.... eso de las 2 duplicaciones en el 2005 de que va????

soy de contrato de hace 3 años empezando con 256 e IP fija (porque es lo que daba ya.com) y ahora veo que durante el 2005 anuncian que vana dar 2 duplicaciones..... yo solo tengo una, la reciente de TFCA de 512 a 1mb (la otra es del 204 en la anterior duplicación de TFCA)

¿quiere eso decir que me duplicarán otra vez o me bajan la cuota?????

• Cerrado

comprueba si tienes cobertura en la pagina web para contratar…

comprueba si tienes cobertura en la pagina web para contratar productos de 2 mb, por que las duplicaciones dependen de ya.com, a ti te esta duplicando telefonica por tener adsl revendido