BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para que xp me reconosca el canal 13

chavoroo

Hola buenas noches a todos y un saludo.

Mi temas es que tengo 3 portatiles 2 con windows7 y el otro con xp, mi conecxion es ono 50 megas y viendo que la linea no iba muy bien lei varios temas y cambien el canal del netgear 3100 al 1,2,3, y finalmente al 13, cuando lo hize note una verdaddera diferencia de estabilidad en la linea pero ay el problema cuando el portatil con xp no se puede conectar, es un acer one de mi hija , y la verdad esque en los otros canales fa fatal pero con mucha diferencia .

¿como pudo hacer que xp coja señal en el canal 13 o tendre que cambiarlo?.

Muchas gracias y un saludo desde cordoba;)

vukits

¿has mirado en administrador de dispositivos si puedes elegir la zona geográfica?

chavoroo

no la verdad es que no pero te agredeceria mucho si me cometases como se hace gracias

🗨️ 1
vukits

pues vas a a administrador de dispositivos, entras en propiedades de la tarjeta inalambrica y en una de las pestañas, están un par de opciones configurables... entre ellas, a lo mejor puedes elegir el rango de canales (1-13) .

saludos

Mocho

Si no te deja elegir el canel 13 es posible que tengas la tarjeta inalámbrica configurada para América del Norte, donde solo se permite hasta el canal 11.

BocaDePez
BocaDePez

gracias lo mirare y os contare muchas gracias , y otra cosa no me deja entrar en bandahancha co mi user

BocaDePez
BocaDePez

gracias pero no se puede no tiene nada en las opciones

vukits

¿qué tarjeta inalambrica es?

BocaDePez
BocaDePez

Atheros AR8132PCI-E

🗨️ 8
chavoroo

a ver si me podeis ayudar y muchas gracias no quisira canbiar el canal pq stoy haciendo pruebas a canbiarlos otra vez y va la linea fatal en los otros canales

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya te lo han dicho, pero no lo encuentras.

Administrador de dispositivos > Adaptadores de red > Botón derecho sobre tu adaptador inalámbrico > Propiedades > Avanzadas > Canal

🗨️ 6
chavoroo

he hecho lo que me dices pero ay no ay opcion de canal a no ser que se llame de otra forma esto es lo que pone

capacidades de reactivacion todo

carga de suma de comprovacion IPv4 transnicion habilitada

carga de suma de comprovacion TCP IPv4 trasmicion habilitada

carga de suma de comprovacion UDP IPv4 trasmicion habilitada

control de flujo activado

direccion de red valo ausente=X

gran carga de envio activado

IRQ max por segundo 5000

Media Type automatica

numero de bufers de recepcion 512

numero de bufers de tranmision 256

reactivar cierre desactivado

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
chavoroo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
vukits

AR8132 es una tarjeta ethernet, no inalámbrica.. sospecho que por eso no te aparecen las opciones que te comenté :P .. es que estás entrando en las propiedades de la tarjeta ethernet ;)

saludos

chavoroo

el modelo del acer segun la pegatina que viene debajos es acer aspire one D250-08B MUCHAS GRACIAS POR TODAS VUESTRAS RESPUESTAS ANTE TODO y voy a mirar bien a ver si estoy esquivocado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En los análisis de diversas webs sobre dicho modelo Acer Aspire One D250, comentan que hay un interruptor en la parte de delante para activar y desactivar la WiFi, ya que consume batería y si no la necesitamos, alargará la autonomía del equipo. Asegúrate que está activada.

En la página de Acer, una vez que elegimos Servicio Técnico > Centro de Descargas > Netbook > Aspire One > AOD250, eliges abajo el sistema operativo que tengas (probablemente XP Home Edition x32, ¿no?) y te vienen varios controladores.

Es posible que vengan varios porque no todos los modelos lleven la misma WiFi ... o porque no les ha apetecido currarse demasiado la página web y metan a saco todos los Aspire One diferentes.

Si la WiFi la tienes activada, coméntanos qué te sale en el Administrador de Dispositivos. Las WiFi de Atheros soportadas en el paquete de drivers son las AR500x y las AR928x ... pero incluso el tuyo puede traer Broadcom, como apunté más arriba el otro día.

chavoroo

puede ser que estuviese esquivocado no lo se si es asi mil disculpas y ay pongo exantamente lo que me pone en el administrador de dispositivos

Adaptador de red broadcom 802.11g

Atheros AR8132 PCI-E Flas Ethernet Controller

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues es en la Broadcom 802.11g donde tienes que mirar, a ver si en las propiedades avanzadas del dispositivo, te deja elegir el canal, o bien la zona geográfica (ya que parece que se comporta con el rango de Estados Unidos en vez del rango de Europa). Estoy presuponiendo que tu Windows XP es legal y no uno de esos piratas que hay por ahí preconfigurados para México.

BocaDePez
BocaDePez

Mira, para que no te vuelvas loco, te pongo los ultimísimos drivers de las Broadcom 43XX para Windows XP de 32 bits, versión 5.100.9.142 de Mayo de 2010

(link roto)

🗨️ 7
chavoroo

He estado mirado y si tenia una opcion para canbiar el canal se lo he puesto en el canal 13 pero nada y he intentado descargarme los drivers que me has puesto pero no funciona la pagina estaria muy agradecido si pudieses ponermelos otra vez un saludo y mil gracias por tu interes

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La descarga funciona bien. Espera a la cuenta atrás.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
chavoroo
🗨️ 1
vukits