BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda XP con ADSL !!!

BocaDePez

Hola Amigos.

Tras instalar Windows XP Profesional, ya no sufro ninguna desconexion cuando uso Emule o eDonkey, va muy bien, muchas gracias por vuestra ayuda.

He observado que la ADSL no va tan bien como en Windows ME, parece que va mas lenta.

¿Me podrias echar una mano con el tema, tal vez alguna historia de la configuracion que no conozco?.

Muchas gracias y un Saludo:
Marcos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

el xp se reserva ancho de banda para sus pijadas de actualizaciones etc...creo qeu un 20% pero se puede cambiar,yo no recuerdo como pero en google lo encuentras seguro

BocaDePez

Yo tengo eresMas 24 horas con WinXP Pro SP1, y ymodem COMTREND CT-350 (negro) y la conexión cada tantas horas se me queda congelada (sin envio/recepción) y tengo que reiniciar el sistema ... ¿problema de la Red de Retretevisión o del WinXP? ... al parecer de la Red, pero aún no lo he podido demostrar ...

Por cierto, la reserva del 20% de ancho de banda del XP y demás, la tengo desconectada ...

BocaDePez

Yo tengo Xp Pro con adsl go xo no se si tengo ese ancho de banda que me churrupa desconectado, como puedo acerlo¿?¿?¿?¿?¿?¿

Gracias y dew

🗨️ 1
BocaDePez

para volver a tener la banda pa nosotros solos, hacemos lo
siguiente:
INICIO-> EJECUTAR-> GPEDIT.MSC-> DIRECTIVA DE EQUIPO LOCAL->
PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS-> RED-> PROGRAMADOR DE PAQUETES QOS

Y en LIMITADOR DEL ANCHO DE BANDA RESERVADO, lo habilitamos y lo
ponemos a 0.
Y ya está, efecto instantaneo

BocaDePez

Al poner EJECUTAR-->GPEDIT.MSC me sale lo de "Windows no puede encontrar el archivo, asegurese de q la ruta es correcta bla bla bla....." Tengo WinXP.Alguien sabe xq me sale este mensaje??

🗨️ 1
BocaDePez

No te comas tanto la cabeza, te vas a panel de control-conexiones de red, boton derecho propiedades y le desactivas el programador de paquetes o lo desinstalas y ya está, viene por defecto activado en el winxp.
Tb puedes usas el xp-Antyspy que tiene una opcion para eso y ya de paso lo tuneas un poco XDDD