BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda xfavor!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy ya d los nervios mirando cosas de la conexion de ADSL +llmadas , tanto d ya.com como d Wanadoo. De las dos dicen q dan problemas, pero sobreto lo e oido de wandoo, bueni mi pregunta es q con la opcion de ADSL +llamdas de ya.com t dan el router Router 3Com Wireless 11g, pero mirando e visto q ace falta una tarjeta de red Ethernet, si no tengo esa tarjeta de red no puedo uasr ese router?? esq estoy ya exo un lio.. xfavor contestad y si algien q sepa d estos temas me ayuda se lo agradeceria, mi msn es: diegomm007@msn.com
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raztagong

bueno tranquilo, no te agobies, q a fin de cuentas te va a dar un poco igual cual contrates, depende mas de la suerte q tengas con quien lo contrates...a ver la tarjeta ethernet la vas a necesitar si o si, si quieres conectar tu pc por cable al router, sino necesitaras tarjetas wireless...

las tarjetas ethernet cuestan unos 8 euros (en media markt), y la wireless entre 30-40...

bueno espero q te sirva
agur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero m aria falta la traj d red para lo d ya.com, para lo d wandoo d adsl 512 +llmadas m aria falta?? sq ay t dan a legir entre un modem y un router, para alguna m aria falta?? y si eso cual m recomiendas??
GRACIAS