No eres pesado y es mucho mejor tener las cosas claras por si te toca hacerlo en otro sitio. Yo pienso que a raiz de tu pregunta también me he aclarado algo en el funcionamiento de este programa así que me ha servido también a mí que la hagas :)
Me acabo de bajar uno a mi ordenador, ahora también me he dado cuenta de que la versión antigua me la bajé de esa misma web, clické abajo del todo que era donde estaban las versiones antiguas y no me fijé que es al principio de la página donde se encuentra la versión más reciente (una de las preguntas solucionada, de donde me había yo bajado el programa)
El ordenador en el que estoy es fijo y parece que el programa detecta que es lo que puede o no cambiar en un PC por lo que sólo me da una opción y esa opción es la de modificar sólo mi conexión por cable Ethernet, hasta que me he dado cuenta he tardado un poco, tonta de mí creía que las opciones o selecciones que daba eran la mismas para todos los PCs y sólo había que escoger la más adecuada al nuestro. No es así, sólo me da las opciones que puedo modificar, las otras no aparecen en el desplegable.
En tu caso, y esto ya es una suposición, es posible que te de 2 opciones (por cable o por inalámbrica) aunque no se si las da si el cable en ese momento está desconectado, tendría que hacer la prueba con un portatil y no lo tengo a mano. La WLAN es la inalámbrica pero no has puesto en ningún momento la otra elección que te da de modo completo así que no se que es lo que dice. Es posible que esa otra fuera para arreglar los dos a la vez (cable e inalámbrica) y por eso te lo solucionó, o bien, que te esté diciendo que es lo único que puedes arreglar. No se, escribe la opción completa a ver si solucionamos esto, ya por simple curiosidad nada más :D
Red intel.... y qué más te pone???
Tenías en ese momento conectado también el cable al router o sólo estabas con inalámbrica???
Te advierto que no soy muy experta en esto de PCs y que la mayoría de las veces es a fuerza de prueba y errores pero seguro que más de una persona aquí podrá ayudar, en este caso, a explicar lo que pasa.