Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA X FAVOR,NO PUEDO CONFIGURAR ROUTER SMC 7901WBRA2 PARA ORANGE (WANADOO),X FAVOR

AYUDA X FAVOR,NO PUEDO CONFIGURAR ROUTER SMC 7901WBRA2 PARA ORANGE (WANADOO)

PONGO EL PROTOCOLO PPPOA VC-MUX CON VPI/VDI 8/35, EL USUARIO@WANADOOADSL Y LA CONTRASEÑA.TODOS ESTOS DATOS COMO PONE EN LA CARTA QUE TENGO HACE AÑOS DE WANADOO,EL CABLE DE RED ME PONE CONECTADO PERO NO CONSIGO INTERNET,Q PUEDO HACER.YA NO SE QUE MAS PROBAR. Y CON WL WIFI ME PASA LO MISMO,ME CONECTO CON EL PORTATIL A LA REF PERO TAMPOCO CONSIGO INTERNET. MUXAS GRACIAS

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • la contraseña ya no es esa la cambiaron hace ya mucho es asi…

la contraseña ya no es esa la cambiaron hace ya mucho es asi atunumerodetelefono@orange.es y la contraseña si no la tienes llama para que te la den

Orange

Dinámica

PPPoA

8/35

VC-MUX

suministrado por Orange

"contraseña"

62.37.237.140
      62.37.236.252

Orange 20 Megas

Dinámica

PPPoE

8/35

LLC-BRIDGING

usuario@orangeadsl

"contraseña"

62.37.237.140
      62.37.236.252

• BocaDePez BocaDePez
        6

entonces el nombre de usuario es : minumero@orange.es esq si…

entonces el nombre de usuario es : minumero@orange.es

esq si pongo un moden adsl que daba antes wanadoo si q me conecta poniendo usuario@wanadooadsl y la contraseña antigua.

otra cosa,como consigo la contraseña nueva,xq x mas q llamo a orange no consigo ablar con un operador y m tienen escuxando musica todo el rato.

muxas gracias

• BocaDePez BocaDePez
            6
            muxas gracias,pero cuando entro en la configuracion del…

muxas gracias,pero cuando entro en la configuracion del router y pongo los datos con el wizard no me da la opcion de poner las DNS.donde las tengo q poner?

• BocaDePez BocaDePez
                6
                ah vale,entonces con poner en el wizard el telefono@orange.es…

ah vale,entonces con poner en el wizard el telefono@orange.es y la contraseña q me den mñn y el protocolo pppoa vcmux ya deberia de tener intenet no?muxas gracias x todo.mñn comento si lo e conseguido solucionar que mñn yamo a los de orange

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    alguien me puede ayudar,e yamado oy a los de orange man dado…

alguien me puede ayudar,e yamado oy a los de orange man dado todos los datos necesarios para conectarme a internet con el ROUTER SMC 7901WBRA2 y no e podido,despues de pasarme 20 minutos al telefono sigo sin internet. puede que el router no sea compatible con orange??esq ya nose q acer.

gracias

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Buenas... Lo primero, en el usuario y contraseña no tienes…

Buenas...

Lo primero, en el usuario y contraseña no tienes que modificar nada, son los que tienes de siempre (los de la carta). Es decir usuario@wanadooadsl y la contraseña que tuvieras. Se conservan mientras no te des de baja. La conexión puede ser en PPOE 8.35 o PPOA 8.35 prueba primero con una configuración, esperas un par de minutos por si acaso y sinó con la otra y no tiene más. No te compliques tocando parámetros del router. Si crees que has tocado algo de más, siempre puedes resetear el router por si acaso y volver a empezar. Prueba y me cuentas, ok?

Un técnico orange.