BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA X FAVOR,NO PUEDO CONFIGURAR ROUTER SMC 7901WBRA2 PARA ORANGE (WANADOO),X FAVOR

BocaDePez

AYUDA X FAVOR,NO PUEDO CONFIGURAR ROUTER SMC 7901WBRA2 PARA ORANGE (WANADOO)

PONGO EL PROTOCOLO PPPOA VC-MUX CON VPI/VDI 8/35, EL USUARIO@WANADOOADSL Y LA CONTRASEÑA.TODOS ESTOS DATOS COMO PONE EN LA CARTA QUE TENGO HACE AÑOS DE WANADOO,EL CABLE DE RED ME PONE CONECTADO PERO NO CONSIGO INTERNET,Q PUEDO HACER.YA NO SE QUE MAS PROBAR. Y CON WL WIFI ME PASA LO MISMO,ME CONECTO CON EL PORTATIL A LA REF PERO TAMPOCO CONSIGO INTERNET. MUXAS GRACIAS

katuflait

la contraseña ya no es esa la cambiaron hace ya mucho es asi atunumerodetelefono@orange.es y la contraseña si no la tienes llama para que te la den

Orange

Dinámica

PPPoA

8/35

VC-MUX

suministrado por Orange

"contraseña"

62.37.237.140
62.37.236.252

Orange 20 Megas

Dinámica

PPPoE

8/35

LLC-BRIDGING

usuario@orangeadsl

"contraseña"

62.37.237.140
62.37.236.252

🗨️ 9
BocaDePez

entonces el nombre de usuario es : minumero@orange.es

esq si pongo un moden adsl que daba antes wanadoo si q me conecta poniendo usuario@wanadooadsl y la contraseña antigua.

otra cosa,como consigo la contraseña nueva,xq x mas q llamo a orange no consigo ablar con un operador y m tienen escuxando musica todo el rato.

muxas gracias

🗨️ 8
katuflait

intentalo y llama si no,no te vas a aclarar igual la contraseña que te han enviado es erronea

,cada usuario le dan una contraseña a veces es 1234 otras no, llamales

🗨️ 7
BocaDePez

muxas gracias,pero cuando entro en la configuracion del router y pongo los datos con el wizard no me da la opcion de poner las DNS.donde las tengo q poner?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez