BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda x favor, no consigo sincronizar

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

x favor a ver si alguien me puede orientar un poco. Os cuento:

vivo en inglaterra desde hace un par de anhos y en casa siempre tuve contratado adsl con virgin.net, x el verano lo di de baja xq no iba a estar y xa no pagarlo. Ahora lo volvi a activar y segun ellos ya lo tengo, pero es q ni siquiera sincroniza (tengo un modem-router y un modem usb y 4 microfiltros). Ya les di parte como seis veces y me dicen q todo esta bien (q le pasaron el informe a BT, q supongo q se lo revende como hace telefonica, y q les dicen q de su lado todo esta bien tambien). No soy un experto xo se conectar un modem o un router. El caso es q no consigo q sincronice y queria saber si hay x ahi algun tecnico q me pueda orientar un poco sobre q puede estar pasando. El cable del telefono llega directamenta desde la calle a una toma (solo tengo una en casa), lo unico q se me ocurre es q sea esa caja la q esta mal (aunq hasta junio funciono perfectamente). La abri pero las conexiones estan bien (ah, creo q el cable es de seis conductores y solo usan 2, xa q son los otros 4?). Asi q o la caja esta mal o no tengo ni idea q puede pasar.

bueno, pues eso, se os ocurre algo?

Ah, espero no haberme confundido de foro

Muchas gracias

👁 201
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.