BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA X FAVOR

deruiter

Soy nuevo en linux, y para aprender q mejor q tenerlo puesto. :-)

Pues eso, tengo un P1 a 133MHz y 98MB de ram, y un HD de 4G, lo he particionado en dos, para win98 y mandrake 8.2.

me va desde luego un poco lento el mandrake , sabeis xq puede ser??? y lo otro es q he intentado instalar el LMule en rpm y nada no se como ejecutarla :-(

Weno no solo el Lmule, sino cualquier otro rpm, no tengo ni idea de como ejecutar luego el programa. sabeis como lo podria ejecutar???

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gOrr

¿que escritorio usas: gnome, kde... ?
con un ordenador como ese te recomiendo uno del tipo iceWM o Windomaker, que son bastante mas ligeros que gnome y kde, seguro q notarías bastante la diferencia.
Con respecto a lo d los rpm... a q te refieres con que no los puedes ejecutar? te da algun problema en la instalacion?
Si la instalacion la hace bien prueba a salir a una consola y simplemente escribir el nombre del programa.

ciaooo

trompa

y en general para hacer otras cosas con rpm's escribe man rpm y ahi te explica
de todas maneras si tienes gnome o kde con un doble click sobre el paquete desde un navegador como nautilus o konkeror deberia instalartelo
ojo hablo por RedHat pero seguro q es igual

🗨️ 1
trompa

si le das doble clic y te lo ejecuta pero se acaba antes de terminar de instalar puede ser q te faltan dependencias por lo menos a mi me pasa, se supone q tenia q avisarte de cuales son pero a veces (las mas) no lo hace, si lo ejecutas en un terminal te lo pone
si te falta algo bajatelo tb en rpm e instalalo

deruiter