Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda x favor!!!

Estoy hasta los cojones de auna!!!
    Intentare ser breve. Desde q me han puesto internet, con el cable modem wi-fi, se me reinicia solo el equipo, me da pantallazos azules, y se me keda frito, q stress. Les llame hace 2 semanas, despues de esperar 35 minutos hasta q me cogieron la llamada( y encima a un telefono de pago cuando tienen obligacion de darte asistencia por un telefono gratuito). Ya q no viene el tecnico, estoy pensando en el formatear el ekipo y hacer una instalacion limpia. Mi pregunta es la siguiente; Despues de poner los drivers del cable modem y el receptor inhalambrico, necesito configurar algo, o meter alguna contraseña? Gracias de antemano!!!

Pd: Tambien me han facturado mal, 60#8364;-1 mb. La primera en la frente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Has conectado antes con este equipo a internet?, ¿tienes XP…

¿Has conectado antes con este equipo a internet?, ¿tienes XP o W2k? ¿tienes el parche del Blaster o variantes?, asegurate todo esto.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues posiblemente se deba a un problema de actualizacion del…

Pues posiblemente se deba a un problema de actualizacion del s.o del equipo, a mi me paso lo mismo pero con otro operador, yo lo que haria es que intentaria soventarlo tal como esta pero si no es asi cambia de S.o, el Xp va perfecto.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

LLamad siempre al 900.855.555 para incidencias ;-) Yo creo…

LLamad siempre al 900.855.555 para incidencias ;-)

Yo creo que los problemas de pantallazos deben ser del SO luchando con tu tarjeta inalambrica, si es de auna llamalos y si no a buscar driver o solución en la página del fabricante.

900855555