BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda X favor

Tony3

Hols compañeros:

Me esta ocurriendo ace dos meses y no se de lo k puede ser (es un Pc nuevo). Es lo siguiente: cuando enciendo el Pc me va internet rapido, pero a los 20 o 30 minutos me va superlento y pa k me vaya otra vez rapidoo algo mas rapido engo k apagar el Pc o desenxufar el cable de enternet. ¿De k puede ser? ¿Del Moden o el Pc?

Muxas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un clónico puede ser que se caliente mas de la cuenta el proce. Tambien puede ocurrir con uno e marca, eh!

Salu2

djfran28

Se ralentiza la conexion o el pc?
Si es la conexion llama a ono yq t revisen la linea, si es el pc puede ser q se caliente debido a algun fallo dl ventilador dl procesador, algun virus...etc

Tony3

Las dos cosas esta bien ventilada. Llame a ono y me dice k mi linea desde ayi se ve muxas retenciones ( me pregunto si tenia el emule etc encendido le dije k no) Una pregunta ¿Un Clonico k es?

🗨️ 2
djfran28

un clonico es un ordenador que no es de marca: IBM, Dell, HP, etc...

🗨️ 1
Tony3

Ya k me as explicado k es clonico y pa saber un poco mas, me gustaria saber si los clonico son bueno, malos o regular, o es lo mismo k uno con marca

Tony3

No cro k tenga un virus tengo el norto antivirus actualizados y no me sale nigun virus

harrymaquina

A mí me pasaba lo mismo, y por lo que me cuentas es una virus o un programa q se te ha colado. Me explico, a mí me pasó justo despues de formatear el ordenador, por lo visto nada más conectarte a internet se te cuela algo por alguno de los fallos de windows y te ralentiza la conexión poco a poco hasta que ya no te vá. No es ni bluster ni sasser ni nada de eso, esos parches los ponía antes de conectar a internet.
Solución: Yo me bajé todas las actualizaciones de windows q tenían algo que ver con internet explorer y me las grabé en un disco (son pocas, 4 o 5), volví a formatear el ordenador y antes de conectar otra vez a internet las instalé junto con las de bluster y todo. Y ya me iba perfecto. Logicamente nada más despues de conectar a internet me bajé el resto de actualizaciones de windows.
Es una solución un poco bestia, pero da resultado.

🗨️ 7
Tony3

Compañero las actulizaciones de windows de ¿donde me la puedo bajar y como?

🗨️ 6
riolete1

inicio>windows update

jrcquinito

A parte de bajarte las actualizaciones de MS, puedes tener software malicioso o "SPY" colados en el sistema. Bajate y corre los siguientes programas
spywareblaster
ad-aware
spy-bot.
Son gratuitos y muy recomendables para mantener el sistema de limpio de intrusos indeseables. Normalmente son los causantes de ralentizaciones y redirecciones a paginas no desadas.
Saludos.

🗨️ 4
Tony3

Los siguiente programas de donde me lo puedo bajar de k pagina, de esta pagina se puede bajar softonic.com

🗨️ 3
riolete1
🗨️ 2
Tony3
🗨️ 1