BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayuda x favor

laritacs

antes que nada gracias x leerme, a ver si me explico bien lo q me pasa, tengo television de ono en casa, y me compre una tv nueva que trae incorporado tdt, si tengo el ono puesto la tv no me reconoce el tdt, he estado buscando informacion pero no he visto nada la verdad, alguna manera de poder poner las dos cosas en mi tv, mil gracias

yomimmo

Si no tienes una instalacion doble de TV, Ono por un lado y TDT por el otro no podras ver la TDT en tu televisor, ya que Ono digital lleva la señal en DVB-C y la TDT lo lleva en DVB-T. En mi caso mi televisor permite la sintonizacion tanto de DVB-C como de DVB-T, aunque no de forma simultanea, y puedo ver las nacionales y algun canal mas que se emite en abierto en Ono por DVB-C

BocaDePez
BocaDePez

explicate un poco mejor, como que no te reconoce el tdt con ono puesto?

redline2001

no he escuchado eso en la vida, ono por el deco a través del euro conector y la tdt por el cable de antena convencional. COMO TODOS y a nadie le da problema.

sabes que para ver el ono has de cambiar la extensión "ext" hasta dar con la del euro conector que uses para el ono y para ver la tdt al botoncíto "tv/tdt, no?