Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con wrt54g y wga54g

Primero, pedir perdón por si esto no debería ir aquí, pero no estoy seguro de donde postearlo :-D

Bueno, a lo que iba. Me he comprado el linksys wrt54g, y el wga54g, que es un adaptador wifi para consolas. El problema está en que no consigo una conexión estable entre ambas, y no sé si es incompatibilidad o mala configuración.
    Actualmente tengo ambos periféricos por el canal 11, con wep y filtrado de mac desactivado (ya lo activaré más tarde), lo que no sé es si a la consola debería de darle como puerta de enlace la ip del adaptador (192.168.1.250), o bien la del router (192.168.1.1). Con ésta última consigo una conexión entre la consola y el PC, y una sálida a Internet (únicamente para RSS-Feeds y poco más), pero se desconecta enseguida en las transferencias. El ping hacia la IP de la consola funciona perfectamente.
    Por otra parte, hay alguna manera de saber si este adaptador se ha "conectado" al router via wifi??? Y la señal que recibe?? Por más que miro en 192.168.1.1 no encuentro nada.
    Tambien decir que estoy usando el firmware oficial

Muchas gracias :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1