BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA WRT54G

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria abrir todos los puertos de este router para distintas IP's (192.168.1.100-101-102 exactamente). Pero no me deja abrir todos los puertos de + de una IP; x ejemplo pongo abrir puerto 1 a 65535 de la IP 192.168.1.100 y luego intento agregar lo mismo pero con 192.168.1.101 (1a65535 de 192.168.1.101) y me dice q los puertos se repiten..........

¿q puedo acer para abir todos los puertos de todas las IP'??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Malisno

Lo que pides no se puede hacer. Si se pudiese, cuando al router le llegase una petición desde Internet por un puerto (p.e.: el 8000), no sabría a qué máquina le tiene que reenviar la petición. Para hacer lo que quieres, tendrías que tener tantas IPs como máquinas y con un switch lo tendría arreglado, pero dudo que te interese el desembolso económico que supone.

AeNiMa

Te mando el post al foto general de Router ADSL aunque dadas las caracterísicas del Router también podría ir a Wireless | 802.11x.

Saludos.

🗨️ 1
Frankie2004

En realidad, teniendo en cuenta lo que pregunta, da igual que muevas el hilo, porque lo que pide no se puede hacer con ningún router en absoluto.