BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con WRT 54 G

Ignigo

Mi problema es el siguiente:

Un ordenador conectado a la red através de Cable Modem de Euskaltel, para ser más concretos con el Webstar.
Este modem esta conectado através de USB al ordenador.

Hasta aqui todo funciona correctamente, accedo a internet sin problemas y puedo navegar.

El problema viene cuando intento conectar a este Cable Modem através de cable de red un Router Wifi, el WRT 54 G.

Si desconecto el USB del cable modem y conecto el WRT 54 G através de cable de red al PC me encuentro con que no tengo conexión.

Tampoco consigo conectar con el portatil através de Wifi.

No estoy muy puesto en esto de los routers Wifi, asi que mi pregunta es la siguiente:

Al conectar el WRT al Cable modem, ¿como tengo que configurar el WRT?, es decir, en cable modem lo tengo configurado con los parametros de Euskaltel para acceder con IP dinamica,¿ Pero el WRT como accede al cable modem, con IP dinamica o como si fuese otro PC con una IP que yo le adjudico?

Espero haberme explicado bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Es el WRT54G quien accederá a Internet en su interfaz WAN con los datos que tengas de tu proveedor. En su interfaz LAN proporcionará IPs privadas a los ordenadores de dentro.

Tatolino

Lo primero es decirte que este foro no es el adecuado para postear tu duda, puesto que aquí se trata de routers para ADSL, no de routers para cable, que es lo tuyo.

En fin, creo que el enlace que pondré puede ayudarte a configurar tu router y conectarlo al cablemódem y ordenadores que tengas:
compartir conexion con wrt54g ?

Saludos

Ignigo

Gracias a los dos, de todas formas Tatolino tenía razón, esta no era la sección adecuada, me di cuenta despues de poner el POST.

En la sección Router+Cable Modem encontre la información adecuada para configurar el Router, gracias de todas formas.