BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con WPA2-PSK en Comtrend 536+

raulvisa

Tengo mi conexión inalámbrica cifrada con WPA2-PSk según se indica en el manual de la página http://www.adslzone.net/postt15728.html

Lo tengo configurado con el stick usb que suministra Jazztel. No tengo DHCP activado y tengo puestas ip fija.
El portátil detecta mi red correctamente y con bastante intensidad, el problema es que no puedo navegar.
A alguien se le ocurre algo para solucionar mi problema?

S2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

Hola raulvisa lee este artículo sobre todo lo referente a Group Rekey Interval (Configuración wireless en el router).

Saludos,

🗨️ 6
raulvisa

Gracias por el enlace, lo probaré a ver si me funciona. Yo estaba buscando algo acerca de WPA2 en vez de WPA ya que la primera es todavía mas robusta que la segunda.

A nadie se le ocurre por qué no puedo navegar estando conectado?

Por cierto, WPA Group Rekey Interval es en segundos o en minutos? Es que he leído ambas cosas en sitios diferentes.

S2

🗨️ 5
juancar55

Hola de nuevo, la respuesta a tu pregunta son segundos. Como pone Filiprino, por ejemplo 3600 segundos para que no estén continuamente intercambiando la clave. Posiblemente ese sea el problema de que no puedes navegar.
Con respecto a la robustez de la clave no me obsesionaría mucho puesto que hay "inventos" que con un poco de conocimientos te sacan la clave y como te descuides hasta adivinan tu DNI :-o , aunque claro está cuantos más impedimentos pongas más complicado será.
Me imagino que ya lo sabes, pero como complemento de seguridad:
- DHCP desactivado
- Filtrado MAC
- Ocultar SSID (si es posible, algunos routers no lo soportan)

Saludos,

🗨️ 4
raulvisa

Bién sigo con mi odisea. He probado a encriptar la conexión con wpa siguiendo el tutorial y me pasa exáctamente lo mismo que cuando intentaba encriptarla con wpa2. El portátil ve la red con buena calidad y me puedo conectar a ella pero no puedo navegar.
Que puede estar pasando?. Tengo un comtrend 536+ y utilizo es stick usb proporcionado por Jazztel.

Si cifro la señal con wep no tengo ningún problema. A alguien se le ocurre una solución?

s2

🗨️ 3
raulvisa
🗨️ 2
raulvisa
🗨️ 1
raulvisa