hola que tal en dias pasados instale el programa wlan optimizer y pues funciono a las mil maravillas el problema que tengo ahora es que no puedo ver mis equipos de mi red que son 2, antes de instalar wlan, no habia ningun problema compartia internet y carpetas, ahora solo internet pero no se ven pas pc´s entre si, las conecto con 2 tarjetas Tp-link tl-wn722n y un router thomson tg585v8, ya intente desactivando las opciones de wlan reinicie los equipos pero nada, espero me puedan ayudar gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Ayuda con Wlan optimizer
⋮
Tienes que restaurar sistema a una fecha anterior a cuando te falló. ( Inicio->Accesorios-> Herramientas del Sistema->Restaurar Sistema').
Un saludo
✖
BocaDePez
⋮
Osea que ya no podre ocupar wlan de nuevo mejoro mucho la velocidad de mi wifi pero anula mi red no habra manera de usarl wlan y que siga mi red tal cual??
✖
⋮
para optimizar tu red wifi se hace esto:
¿ Tienes problemas con tu conexión wireless ? Prueba a cambiar el canal por uno que no use nadie en tu zona. Puedes usar el vetusto programa Netstumbler o el más reciente inSSIDer para saber que canales ya se están usando a tu alrededor.