Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda con WL-143 Wireless Network Router 140g+

hola, tengo este router
    http://www.sitecom.com/product.php?productname=Wireless+Network+Router+140g%2B+%96+Nitro+XM&productcode=WL-143&productid=345&subgroupid=39
    y me gustaria poder conectarme a internet a traves de mi portatil, no tengo wifi, asiq lo q hago es conectar al router al telefono y por otro lado el router al portatil por la tarjeta de red, no tengo mas idea, asiq os agradeceria q me echaseis una mano, me dieron este router y ni tengo contratada ninguna tarifa con ninguna compañia ni nada, lo unico q quiero es poder conectarme de vez en cuando a internet, muchas gracias por todo!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Creo que si no tienes ninguna compañia, lo tienes un poco…

Creo que si no tienes ninguna compañia, lo tienes un poco mal, pero bueno, a lo mejor hay alguien que sabe mas que yo y me desmiente, pero creo que ya lo puedes configurar como quieras que nunca te vas a conectar.

Por ciero, el telefono no se conecta al router sino a la roserta mediante microfiltros y si tu portatil no tiene wifi necesitas un adaptador usb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bueno, lo de la roseta es cierto, se me olvido decirlo y lo…

bueno, lo de la roseta es cierto, se me olvido decirlo y lo de la compañia, yo tengo el telefono con telefonica y lo q no quiero es tener una tarifa plana o cosas de esas, solo quiero conectarme de vez en cuando, pero compañia si q tengo.