BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda Wireless Oculto o Perdido

BocaDePez
BocaDePez

soy de Colombia y la empresa que me presta el servicio de internet es Telefonica. Mi moden es un zte zxv10 w300, de esos blanquitos.

Entre a la pagina 192.1168.1.1 con la clave admin y password los 6 ultimos digitos de mi cedula de identidad. observe cada de las opciones que muestra esta pagina de configuracion.

En la primera opcion con el titulo Interfase setup, se mostraban 3 subopciones: Internet Lan Wireless. hice clic sobre esta ultima y me desplace al apartado:

Wireless MAC adress Filter: en la linea Active: O activated O Deactivate (valor por omision)

hice clic en activate, es decir cambie los valores y ademas le di Save.

A partir de ese momento desaparecio mi red innalambrica. intente entrar de nuevo a la configuracion del modem y las suopciones internet y wireless del menu Interfase setup no se ven, solo se muestra la opcion lan.

En vista de lo sucedido busque en la internet y vi en muchas paginas que se debia resetear el modem, lo hice y ahora el modem me deja conectar a la red via cable y con un numero de telefono diferente, este numero era anterior que tengo en este momento y en la lista de redes wifi ahora aparece telefonica wifi con las rayitas al tope, lo cual me sugiere que esa es mi red wifi, las demas aparecen un poco mas bajas. Cuando intento accesar la red telefonica wifi me pide conectar y a continuacion la clave de seguridad.

Mi pregunta es: como recupero mi red wifi, o como configuro una nueva red wifi? o como se puede ver las opciones Internet y wireless del menu Interfase setup

Por las respuestas Gracias.... Gustavo Ricardo

Gustavo

soulreaver

si vamos lo que has hecho es hacer e visible el wifi a una mac en concreto o darle acceso a solo esa mac.

l amac adrress es la digamos la identificación del equipo como maquina a esta se le asigna una ip y ya va.

como digamos desconoces la mac de tu equipo no vamos a configurar la mac filter.

lo que puedes hacer es hacer un reset de fabrica, en el router vendrá en ingles como "restore to default" en el apartado admin.

después de esto el usuario será admin y pass admin tb.

un saludo desde España.