BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con wireless-N

superito

hola de nuevo:
tengo el router "WAG325N Wireless-N ADSL2+ Gateway" y en el pc la tarjeta "WMP300N Adaptador PCI Wireless-N"...

¿no se supone que la conexión entre ellos, independientemente de la conexión que tenga el router en internet, debería ser de 300mb? lo digo porque en el pc me pone "calidad de señal excelente, velocidad 54mb"... y no consigo hacer que suba.... ¿alguna ayuda?

mil gracias y saludos....

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

La teoria dice que deben conectar al maximo de velocidad si la distancia entre ellos lo permite.. fuerza en ambos dispositivos a que conecten en modo n entre ellos a ver si asi..

🗨️ 5
superito

gracias por contestar...
¿como fuerzo a la tarjeta pci a que conecte via N?

🗨️ 4
campi

pues si utilizas el soft que viene por defecto con windows xp y vista ni idea.. si utilizas el soft que viene con la tarjeta seguramente lo tengas en los perfiles de conexion

POC

Prueba lo que dice Campi. Utiliza el software propio y cuentanos lo que vayas viendo. Me interesa bastante este tema...

gracias!!

🗨️ 2
superito

hola
si utilizo el software propio, pero no tiene opcion de que la tarjeta pci pueda cambiarle para N... ni idea

🗨️ 1
POC
POC
superito

hola de nuevo... el windows ya me marca:
Velocidad: 300mb
Intensidad de la señal: Excelente

¿hay manera de realizar pruebas entre dos pc, aunque uno de ellos lo conecte por cable al router, para ver la velocidad de tranferencia de datos?

🗨️ 1
POC

Sí!!!

Tranfiere un archivo desde el equipo conectado por Wireless al otro equipo. Puedes utilizar el DUMeter o el TeraCopy (buscalos en google). Ambos te dicen la velocidad de transferencia de archivos.

Sin instalar nada: EL mismo administrador de tareas--funciones de red--menu ver--seleccionar columnas--marca bytes enviados/recibidos por intervalo y te sale la velocidad