BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con Wireless Conceptronics y receptor USB

creeping

Buenas

Me he comprado un router Conceptronic wifi compatible con ADSL2. Cuando lo conecto a través de Ethernet funciona de maravilla, pero el objetivo real es usar la Wifi y olvidarme de los cables por medio del salón. Por ello también tengo un "receptor" USB Conceptronic C54RU para poder acceder a la Wifi desde cualquier punto de casa. Ahora viene el problema.

Si accedo desde el portátil con el susodicho receptor funciona de maravilla, coge la señal a la primera y no la suelta por nada. El caso es que si intento hacer exactamente lo mismo pero desde el PC sobremesa, me suceden todo tipo de cosas menos conectarse: no pilla señal, a veces el PC se queda totalmente colgado cuando examina si hay alguna red inalámbrica... Es más, muchas veces tras meter el USB no hace ni intención de buscar señales, ya que ni siquiera se enciende el link de actividad.

¿Sabéis por qué puede ocurrir? ¿Debería tocar algo más en el router? En principio no, ya que la MAC de destino es la misma en ambos casos (el receptor USB

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Por lo que explicas, yo creo que el problema lo tienes en el sistema operativo de tu PC.

Reinstala de nuevo los drivers del AP, wireles a ver si se soluciona.

Chao.