BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error "Thread1 Failed" al abrir WSReceiver del WinSAMM 1.2

pemali-21
1

Necesito ayuda con un software de monitoreo de alarmas, es el Winsamm versión 1.2, el problema radica en que cuando abro el wsreceiver y meto mi clave de usuario, aparece un mensaje de error "Thread1 Failed". Antes no se había presentado.

Gracias.

winky1

He buscado el programa, y me surge una duda. Monitoreo de alarmas de que? Alarmas antirrobo? Alarmas de procesos? Es que en la pagina no queda nada claro.

BocaDePez
BocaDePez

yo te puedo ayudar mucho con ese programa winsamm ya que trabaje muchos años para la fabrica. Enviame un mail a everlastseguridad@programmer.net y lo resolvemos. Saludos. Marc

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, YO SOY OPERADORA, Y TENGO UN PROBLEMA.. PEROES DE YA,, DE INMEDIATO .. NOPUEDO ACCESAR LOS CODIGOS DE ALARMAS Y SON DEMASIADOS PARA CAPTURARLOS TODOS.. GRACIAS..MI CORREO ES cruzma_marthotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

codigo por codigo que se tienen que ingresar uno a uno no hay de otra manera ya terminando de ingresar todos los codigos de alarma a la cuenta cero en mas facil porque se pueden copiar a cualquier cuenta que tengas ingresada en el winsamm

BocaDePez
BocaDePez

Me envía mensaje de threader1 failed comobouedo quitarlo y seguir trabajando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema que tu , sabes como quitarlo ???

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo el problema de mensaje threader1 failed alguien que me diga como quitarlo le agradecere mi correo es jrzi1_5@hotmail.con me urge la ayuda por favor iluminenme con su sabiduría

BocaDePez
BocaDePez

Que tal mira yo trabajo para una compañia de central de alarmas, soy jefe en sistemas de monitoreo, utilizamos presisamente el winsamm 1.2 te puedo ayudar dejame alguna direccion de correo tal vez te pueda contactar, saludos!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

te cuento que tengo problemas cuando llegan las cuentas con valores distintos acero en el primer digito

por ejemplo la cuenta es 2513 y abre pantalla como 0513 oviamente llega como no reconocido pero si ola cuenta es 0123 llega directamente como 0123 y reconoce directamente

Saludos

Juan Carlos Cornejo

carlos.cornejoguzman@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo suyo es que separeis el correo, con espacios o inserten algun caracter falso, indicando entreparentesis lo que se debe borrar del correo.

code: Los SPAMmers os van a abrasar.

BocaDePez
BocaDePez

te lo agradeceri mi correo es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo suyo es que separeis el correo, con espacios o inserten algun caracter falso, indicando entreparentesis lo que se debe borrar del correo.

code: Los SPAMmers os van a abrasar.

citado.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola buenas noches

Mira yo trabajo en una central de alarmas y tengo algunas dudas, a ver s i me puedes ayudar para hacer mi trabajao mejor

que significa cuando aparece un codigo de alarma no encontrado?

Que significa reiniciado?

y cuando hay una apertura aparece el nombre de la persona que abre y entre parentesis dice (no ingresado) porque aparecegracias.

mi correo es claudiavonversen@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguna vez les ha ocurrido que, la zonificación de un abonado se copia en otra?, si le ha ocurrido a alguien, podría decirme cómo solucionarlo!

Saludos.

🗨️ 2
dnight

buenas.

si me ha ocurrido, y se soluciona dejando de reflotar hilos

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

para aser mas facil el trabajo de ingresar cuentas esta la opcion de copiado y solo tenes que realizar los cmbios necezarios y completar la informacion del nuevo cliente

BocaDePez
BocaDePez

Hola Yo tambien MAnejo el Winssam 1.2 El problema que tengo es que a determinada hora del día me llegan como 50 Auto test no recibidos de cuentas varias de hecho e desactivado en algunas la opción del auto test pero me siguen llegando y es muy desesperante tener que sacar los 50 eventos de pantalla, otra opción que he realizado he borrado totalmente la cuenta y he vuelto a dar de alta todos los datos y aun así siguen apareciendo, de algunas cuentas llegan hasta 4 auto test juntos y en algunas otras tengo la opción de que llegue cada 24 horas la prueba y aun asi llega el auto test aun después de haber llegado la prueba.

Espero pueda ayudarme por que estoy desesperada.
Saludos Cordiales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te vas a clientes luego a modificar pones el numero de cliente que quieras modificar luego a codigo de alarmas ya estando en codigo de alarmas seleccionas el codigo E602 luego tipo va estas seleccionado el auto test le das click en la opcion nada guardias los cambios y listo desaparesera el auto test espero y te sirva esto a mi me abian comentado que era de la programacion del sistema de alarma pero no es asi es meramente del winsamm

BocaDePez
BocaDePez

Necesito ayuda con un software de monitoreo de alarmas, es el Winsamm versión continuamente me estan llegando codigos de alarmas no encontrado. "E0330".

Espero pueda ayudarme;)

Saludos Cordiales.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos tengo 9años usando winsamm les comento que desarrolle un sistema que trabajar con winsamm el cual permite enviar correos electrónicos a sus clientes sobre eventos de sus alarmas. (Armados. Desarmado etc) así como una página web donde el cliente puede ver su historial. Así como sus ticket de servicios por mantenimiento. Si requieren información. Les dejo mi correo contacto@datapoint.mx

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo vendes o enseñas

BocaDePez
BocaDePez

hola, discúlpame quería saber si vos no me podes vender una copia del winsamm, urgente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mándame un correo y te mando el comprimido en rar