BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA CON WINROUTE - WINXP - PUERTOS

BocaDePez

como les va a todos estoy montando un ciber modesto tengo
un server con winxp conectado a un hub y winroute en modo proxy.
las otras pc tienen win98se.
el problema que tengo es que les quiero poner el counter o half life y nada me tira un error diferente protocolo vercion
tengo todo actualizado ademas quise poner el all seeing y se queda buscando el server en la instalacion igual me pasa con el gamespy se que es problema de el proxy y su configuracion por fabor alguien me de una mano
desde ya muchas gracias

AYUDA CON WINROUTE - WINXP - PUERTOS copylord@yahoo.com :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canyas

Hola, no entiendo muy bien tu problema, pero si te sirve de algo pongo mi configuración del winroute:

Tengo 5 ordenadores en una red donde uno de ellos tiene instaladas 2 tarjetas de red y corre winroute.

Una de las tarjetas tiene una ip fija y conecta con el hub de la red interna y la otra es la de conexion a internet directa.

Dentro de winroute, en interfaces/nat, la tarjeta de red que tiene ip fija tiene desactivada todas las casillas en propiedades, mientras que la de conexion a internet tiene activada las 2 pestañas (incluida la de excluir este dispositivo de NAT)

Tenia configurado un proxy, pero lo quite para descargar de trabajo al servidor y para evitar q al acceder a páginas web me devolviese las guardadas en el servidor y tuviese q renovar.

En cada ordenador de la red tengo asignada ip's fijas estableciendo como puerta de enlace predeterminada la direccion ip fija del servidor. El Dns primario tambien ha de tener la direccion ip fija del servidor. Asi mismo en las opciones de internet explorer, dentro de conexiones, configuracion LAN, tengo activado para q me la detecte automaticamente.

Con esta configuracion no tengo casi ningun problema con los programas que acceden a internet. Caso de ser necesario se podrian mapear puertos y redireccionarlos a las direcciones de la red interna.

Se me presentan problemas a la hora de enviar y recibir archivos con el MSN Messenger.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe como realizar el mapeo correctamente para que se permita el envio y recepcion de archivos.

Lamento no poder responderte correctamente, pero espero que te pueda servir de ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez

como estas desde ya muchas gracias por la ayuda pero te cuento que no me funciono
mi intencion es poner el counter strike, el irc , kazaa. etc
para poder juagar decargar programas en las pc clientes
te decribo detalladamente mi red:
un server 6 clientes conectadas a traves de un hub
el server 2 placas de red 1 a la red y la otra a internet
server : so winxp profecional / winroute con proxy
clientes win98se
configuracion de server:
conecion a internet a traves de adsl netadsl800 minipuero wan pppoe. winroute ras en el provedoor del servicio
nat activa line 1 , el resto sin tildar/proxy / dhsp pasarela al server y dns server/ dns forwarder tildada el 1er. cuadradito
1er redondelito y segundo redondelito/
configuracion de los clientes:
ip automatico/puerta de enlace al server/
creo que no me olvide nada
estoy por abrir los puertos para el irc pero antes pienso hacer un punto de restauracion bueno estoy un poco frustrado y cansado pero no voy decaer no me va a ganar este soft desde ya muchas gracias