BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda con el winroute

Eixerit

buenas, tengo un problemilla para configurar el winroute. tengo ono a 300Kb y 4 ordenadores en red, todo funciona d maravilla con el protocolo de conexion compartida a internet del xp, hasta k intento enviar cosas desde los ordenadores de la red (desde el messenger, Mirc, stremload). :-(

Me han dicho k la solucion es instalar un servidor proxy en el ordenador k tiene la conexion y funcionar a traves de el. Me he bajado el winroute pro 4.1, lo instalo y al reiniciar me sale un error de windows que detiene el sistema y no deja iniciar, el unico modo de solucionarlo es entrar a prueba de fallos y desinstalar el winroute. me gustaria si alguien me pudiera echar una mano para solucionar el problema.

pd: el ordenador k recibe la conexion tiene 2 tarjetas de red (una para el cablemodem y otra para la red local), el zonealarm (que no es el culpable pk desactivado igual no puedo enviar datos), el protocolo d conexion compartida a internet y el norton antivirus.

Muchas gracias a todos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Usas la versión 4.2 ???

Creo que las anteriores no rulaban en XP

pececito

... al siguiente enlace:

(link roto)

Aparte la indicación de asegurar que esa versión del programa sea válida para Windows Xp

🗨️ 2
Eixerit

gracias por vuestra ayuda, probare d buscar el 4.2 a ver si es compatible con XP. ya dire como acaba la cosa.

8-)

🗨️ 1